BASILE es un PESIMO tecnico

no me parece mal tecnico, aparte no hay mucho de donde elegir ,bianchi no quiso agarrar , simeone por ahi pero me parece medio vende humo ,ramon pero habria que ver si el enzo esta libre :roll: .

Baja un cambio flakito. Aca el que no piensa como vos es porque es un titere que le dicen que pensar. Basile efectivamente gano todo con Boca. Apertura 05, Clausura 06. Recopa, sudamericana. De que me estas hablando???

Asique cerra bien el ojete pelotudo. Mira que vos nos vas a venir a decir como pensa
[/QUOTE]

Ah bueno… discutiria con vos, sino hubieses empezado de esa manera…

porque no te vas a la puta que te pario forro… que te agarro que empezas a putear de esa forma pelotudo hijo de mil putas…

hijo de una gran puta cojida por villeros, CAGON…
[/QUOTE]

jajaja…sos un pobre tipo, no sabes ni como defenderte ganso

anda gilaso…quedate tranquilo que nosotros opinamos porque los lideres nos dicen como… :lol: :lol: :lol:

ES HORRIBLE ES UN TECNICO MEDIO PELO YA SE VAN A DAR CUENTA SE AGRANDO TODO PORQUE ES BOCA.SALUDOS

Che pedazo de pelotudo, hernan tiene razon, sos un pobre infeliz que se cree que todos los que no piensan como vos tienen la cabeza lavada por la tele…hacete coger por Guido Suller pelotudo. Despega el culo de la computadora y sali a la calle forro, si tenes 2 neuronas te das cuenta que por mas cable o diarios que leas no te lavan el cerebro, pero claro, tenes que tener 2 dedos de frente, cosa que vos careces asi que comprendo tu negacion a la tecnologia.

:?:

los unicos bosteros que van a ser titulares en la copa america creo que seran ibarra y abondancieri, gago y…tal vez tevez. Osea serian 3, tal vez 4.

Y si locobielsa, a mi me interesa la seleccion ya que es lo unico que puede ganar algo. Prefiero a argentina campeon de la Copa America que ganarle 6-0 a voka en la bostanera

Pero ojo, prefiero un campeonato local antes que una copa america (pero no se si de un mundial…)

saludos

Y si…es logico, te entiendo, es mas pienso como no dudas en un campeonato local por el mundial, yo cambio la Libertadores por el mundial.

Paz muchachos

:slight_smile:

Este tipo es un amargado, bostero que se esta sacando las ganas de ver a lo crotos de los jugadores que pasaron por el “club de la rivera” y que es su puta vida se les paso por la cabeza llegar a ser convocados…
Esta manchando el Status de la celeste y blanca con sus gustos y formando un equipo mediocre que la unica forma q ande sea no un armador, el cual nunca lo va a conseguir ya que no hay mas jugadores así…
Basile no sos Dt de Selección anda a dirigir al futbol colombiano!!! Dejale el puesto a los que saben formar una convinado…
Que mal nos veo en el mundial… Si es que llegamos…

no jugo nada importante,y era un equipo q jugaba de memoria,no me vengan con q la “rompia” porq se notaba la mano de el,fracasado total,en la selleccion y por donde club paso

no jugo nada importante,y era un equipo q jugaba de memoria,no me vengan con q la “rompia” porq se notaba la mano de el,fracasado total,en la selleccion y por donde club pas
[/QUOTE]

eso es malo ? :?

no jugo nada importante,y era un equipo q jugaba de memoria,no me vengan con q la “rompia” porq se notaba la mano de el,fracasado total,en la selleccion y por donde club pas
[/QUOTE]

eso es malo ? :
[/QUOTE]

No solo que no es malo, puede ser bueno lograr eso.

Ganó todo literalmente.

Baja un cambio flakito. Aca el que no piensa como vos es porque es un titere que le dicen que pensar. Basile efectivamente gano todo con Boca. Apertura 05, Clausura 06. Recopa, sudamericana. De que me estas hablando???

Asique cerra bien el ojete pelotudo. Mira que vos nos vas a venir a decir como pensa
[/QUOTE]

Ah bueno… discutiria con vos, sino hubieses empezado de esa manera…

porque no te vas a la puta que te pario forro… que te agarro que empezas a putear de esa forma pelotudo hijo de mil putas…

hijo de una gran puta cojida por villeros, CAGON…
[/QUOTE]

jajaja…sos un pobre tipo, no sabes ni como defenderte ganso

anda gilaso…quedate tranquilo que nosotros opinamos porque los lideres nos dicen como… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

no existis bostero…

no jugo nada importante,y era un equipo q jugaba de memoria,no me vengan con q la “rompia” porq se notaba la mano de el,fracasado total,en la selleccion y por donde club pas
[/QUOTE]

eso es malo ? :
[/QUOTE]

No solo que no es malo, puede ser bueno lograr eso.

Ganó todo literalmente
[/QUOTE]

si pero tambien tenia un equipo con rodaje y tipos bastante experimentados, un plantel que de por si funcionaba y solo habia que mantenerlo ahi. no armo el solo un proyecto desde cero como el caso del bambino en el river del 86, el velez de bianchi por citar algunos o logro una levantada sideral como ramon con casi los mismos que uso ruggeri. salvo su paso por boca el resto no fue demasiado bueno, quiza una rueda de torneo largo que posiciono bien a racing y a la siguiente lo pasaron por arriba todos. con lo que mostro en su paso anterior no daba para contratarlo otra vez, teniendo tantos buenos tecnicos por probar.

no jugo nada importante,y era un equipo q jugaba de memoria,no me vengan con q la “rompia” porq se notaba la mano de el,fracasado total,en la selleccion y por donde club pas
[/QUOTE]

yo plantee la misma idea… no gano nada en comparacion con bianchi… pero uh par de “bosteras ocultas” se ofendieron y lo defienden a muerte al coco. :lol:

no jugo nada importante,y era un equipo q jugaba de memoria,no me vengan con q la “rompia” porq se notaba la mano de el,fracasado total,en la selleccion y por donde club pas
[/QUOTE]

eso es malo ? :
[/QUOTE]

No solo que no es malo, puede ser bueno lograr eso.

Ganó todo literalmente
[/QUOTE]

si pero tambien tenia un equipo con rodaje y tipos bastante experimentados, un plantel que de por si funcionaba y solo habia que mantenerlo ahi. no armo el solo un proyecto desde cero como el caso del bambino en el river del 86, el velez de bianchi por citar algunos o logro una levantada sideral como ramon con casi los mismos que uso ruggeri. salvo su paso por boca el resto no fue demasiado bueno, quiza una rueda de torneo largo que posiciono bien a racing y a la siguiente lo pasaron por arriba todos. con lo que mostro en su paso anterior no daba para contratarlo otra vez, teniendo tantos buenos tecnicos por probar
[/QUOTE]

El equipo que agarró no fue un multicampeón. De hecho creo que venía de una mala campaña. Él formó ese grupo y le dio rodaje. No todos pueden dominar esos grupos. Benitez, Brindisi y La Volpe son ejemplos.

no jugo nada importante,y era un equipo q jugaba de memoria,no me vengan con q la “rompia” porq se notaba la mano de el,fracasado total,en la selleccion y por donde club pas
[/QUOTE]

eso es malo ? :
[/QUOTE]

No solo que no es malo, puede ser bueno lograr eso.

Ganó todo literalmente
[/QUOTE]

che, no digas eso, no ves que es de boca??'no vaya a ser que algun que otro perejil diga que sos bostero :lol: :lol: :lol:

no jugo nada importante,y era un equipo q jugaba de memoria,no me vengan con q la “rompia” porq se notaba la mano de el,fracasado total,en la selleccion y por donde club pas
[/QUOTE]

eso es malo ? :
[/QUOTE]

No solo que no es malo, puede ser bueno lograr eso.

Ganó todo literalmente
[/QUOTE]

si pero tambien tenia un equipo con rodaje y tipos bastante experimentados, un plantel que de por si funcionaba y solo habia que mantenerlo ahi. no armo el solo un proyecto desde cero como el caso del bambino en el river del 86, el velez de bianchi por citar algunos o logro una levantada sideral como ramon con casi los mismos que uso ruggeri. salvo su paso por boca el resto no fue demasiado bueno, quiza una rueda de torneo largo que posiciono bien a racing y a la siguiente lo pasaron por arriba todos. con lo que mostro en su paso anterior no daba para contratarlo otra vez, teniendo tantos buenos tecnicos por probar
[/QUOTE]

El equipo que agarró no fue un multicampeón. De hecho creo que venía de una mala campaña. Él formó ese grupo y le dio rodaje. No todos pueden dominar esos grupos. Benitez, Brindisi y La Volpe son ejemplos
[/QUOTE]

manejo bien ese grupo, tenes razon. pero tambien contaba con el apoyo del gordo drogon que pesa en el vestuario bosteril, lo que le dio mucha confianza. igualmente el tipo estuvo y fracaso en la seleccion, creo que hay muchos tecnicos con carreras que avalarian un periodo en la mayor y no han sido convocados porque no aceptarian los manejos del mafioso julio.

no jugo nada importante,y era un equipo q jugaba de memoria,no me vengan con q la “rompia” porq se notaba la mano de el,fracasado total,en la selleccion y por donde club pas
[/QUOTE]

yo plantee la misma idea… no gano nada en comparacion con bianchi… pero uh par de “bosteras ocultas” se ofendieron y lo defienden a muerte al coco. :lol
[/QUOTE]

decir que Basile es un buen DT nada tiene quer ver con ser bostero, tal vez no lo quieras notar pero eso ya tiene q ver con tu manera de analizar el fútbol.

Para mí es simple. Un alcohólico no puede estar a la altura de las cirscunstancias, menos tratándose de un cargo tan importante.

Y no lo juzgo como técnico, lo juzgo como profesional.

Perdimos 5-0 en el monumetal pero en esas mismas eliminatorias Colombia rompio el record de 33 partidos invictos que teniamos con Basile como tecnico. Salimos 2dos en el grupo y por eso jugamos el repechage.

En la copa america no jugamos contra nadie. pero las 2 copas que jugamos con Basile las ganamos. y Despues no ganamos ninguna mas-

En el Mundial Rumania tenica un Equipazo con Anderson y Hagi en un nivel impresionante. Bulgaria, con Stroickov o como se diga, termino 4to.

Y con respecto a los jugadores, la lista de seleccionados no esta mal, pero primero hay que hacerlos jugar. Con Pekerman la seleccion no jugaba a nada, pero una vez que se encontro el juego fue la seleccion argentina mas vistoza de los ultimos tiempos.

Abbondazieri tiene la vaya menos vencida de la liga española y en un equipo mediocre. Se merecia la titularidad en ese partido. Que no haya cazado una es otra cosa.