basile afuera, sí, pero que no vuelva bielsa.

Idem.

1)lo hizo pero dejo de rendir donde realmente gravita ortega
2)no seria defender mano a mano , tenes volantes y defensores, ademas tanto lio por un lateral que se manda al ataque? argentina tambien tiene grandes jugadores y para el rival seria un riesgo terrible
3)nadie dijo que pekerman o basile los hizo rendir, de hecho creo que no son buenos tecnicos y sos tengo que los capacitados para dirigir a la seleccion son bianchi o ramon diaz
4)una cosa es que les dejo alguna enseñanza ,como se manejaba pero otra diferente es inventarle puestos a los jugadores
5) podes tener toda la motivacion del mundo pero si vos sos 7 y te ponen a jugar de volante carrilero o de 4 o a perseguir al lalteral del equipo rival no creo que rindas en un 100%
6) puff una garantia tremenda la defensa q me nombraste, vivas( vino a river no sabia donde estaba parado) ayala( fracasado historico de la seleccion) samuel ( una buena alternativa) .No creo que tenga toda la responsabilidad pero si un gran porcentaje por marear a los jugadores ,eso de hacer cambios por ejemplo despues sacar al mismo jugador q puso de poner 4 o 5 delanteros ,que corran a los laterales rivales ,futbol acelerado sin pausa puro vertigo q se yo son opiniones a mi por lo menos me parece que el futbol es claro es simple cada jugador tiene que jugar en la posicion que mas sabe(sino nunca va a rendir a un 100%)

No lo extraño a Bielsa en sí, pero extraño la cantidad de jugadores de River y exRiver que metía en la selección, más allá de como se jugaba, encima no llevó al puto de riquelme al mundial, mientras todos los periodistas le chupaban el culo para que lo cite jaja, eso me hacía bancarlo.

lo quiero a bielsa d vuelta !