basile afuera, sí, pero que no vuelva bielsa.

No, Fabrice, no te confundas. Rugeri fue un gran jugador, de los muy poquitos campeones mundiales en club y selección pero realmente ha demostrado ser un pésimo técnico. Fracasó en absolutamente todos los equipos que dirigió y hace dos años que nadie lo llama porque ya saben que si lo contratan lo único que te hace es desastres.
Saludos

Coincido con esto, Ruggieri y para lo unico que hoy en dia esta es para contar cuentos y algunos comentarios, una lastima que no sea buen Dt.

bielsa el mejor dt q tuvo la argentina en años…

Bielsa va a volver apenas el Padrino se vaya de la AFA, o sea cuando se muera porque parece que las elecciones por un nuevo presidente no hace parte del estatuto de la AFA. El Padrino está desde 1977 si no me equivoco. Ahora, según ustedes por qué Bielsa renunció en 2004? Eso de la falta de energia se refería a que no se bancaba más la matufia que había por los pasillos de Viamonte?

Si le preguntan a los jugadores que han sido dirigidos por Bielsa, cuál fue el mejor técnico que tuvieron, el más significativo, el que más lo marcó, el 99% no duda y lo ubica en ese lugar al anagrama de Basile. Es uno de los pocos que marcan tendencia, que marcan una escuela, una línea a seguir. Un equipo “bielsista”, se dice a veces.

Nosotros hablamos desde afuera, juzgamos según los resultados, y armamos conclusiones en base a nuestra experiencia como hinchas y muchas veces influenciados por los medios.

Bielsa es anti-sistema. ¿O ustedes se creyeron eso de "falto de energías? No te pone un jugador marketinero o de moda (caso Riquelme), y no se dejaría armar la lista por un ruso (caso Basile). Propone un fútbol dinámico, audaz, ultra-ofensivo, moderno, que puede gustar o no, pero si lo juzgamos según los resultados, los contra pueden apelar al fracaso del 2002 con los jugadores al 50% de sus posibilidades, o podemos recordar que con él ganamos las siempre difíciles Eliminatorias de punta a punta, que el mundo nos reconocía como el máximo candidato a ganar el Mundial, y que en 2004 ganamos una medalla de oro olímpica por primera vez en cinco décadas. Pero yo no me quedo solo con eso, sino que es uno de los pocos laburantes, apasionados del fútbol que queda, con ideales y sobre todo honesto. Es el técnico que más me gusta, pero lamentablemente, el menos indicado para nuestra Selección y para cualquiera de nuestros equipos del fútbol argentino.

Ojalá algún día venga a River y nos contagie un poco de su locura.

Sublime lo que escribiste Julian. Tal cual lo que decis vos, y se fue de la Seleccio, y no triunfaria en un equipo de la Argentina, por el solo hecho que es una persona de Bien, pura le dicen. Y hoy el futbol esta tan, pero tan lleno de mierdas, que a el eso no lo mueve ni un poquito.

uds no se acuerdan de gustavo lopez como extremo derecho, o el chelito delgado por la izquierda, el turco husain de 8, el piojo lopez de central delantero, el kili de delantero, veron de 10, lucho de 5, de crespo tirandole centros a saviola… puffff si se va simeone y viene este me mato.

??? no me gusta
es verdad q tampoco pasaron tecnicos q hicieron grandes cosas

Yo creo que hay tecnicos y bielsa es uno de ellos que quieren inventarle puestos a los jugadores

que alguien me explique porque el el 7 tiene que correr al volante rival ? si para eso estan los volantes? bianchi por ejemplo tuvo tantos exitos porque hacia el futbol muy simple decia vos que jugas de 4? bueno juga de 4, vos que sos 5? juga de 5 y asi con cada uno .es fundamental en n equipo que el jugador se sienta comodo donde juega y sobre todo seguro ,si el tecnico lo anda cambiando todos los partidos de posicion la cosa no va porque ese mismo jugador se siente totalmente inseguro

Locos, por qué no se dejan de hinchar. Que les guste o no, con Bielsa nos divertíamos a ver la Selección. Rosales tuvo su mejor etapa como jugador cuando jugaba en la Selección y eso le valió su pase al Ajax. El Kily González era uno de los mejores extremos izquierdos del mundo. Mascherano empezó en la celeste y blanca gracias al Loco. D’Alessandro tuvo su mejor etapa en la Selección con Bielsa, también Lucho González, Saviola, el Chelito Delgado, Tévez, Clemente Rodríguez, Placente, Sorín, Samuel, Aimar y la lista sigue. Y ahora cuántos siguen vigentes? Es más, cuando jugaban te transmitían esa sensación de un equipo invencible, bien armado en todos los sectores y aceitado. Basile se queja que tiene poco tiempo. Es un sinvergüenza porque también Bielsa tenía problemas para entrenar a los pibes. No cabe dudas que en 2006 con Bielsa la historia hubiese sido distinta. A Alemania le hubiéramos pasado el trapo.
No pidan Ramón Díaz, el Pelado sólo en Argentina gana y se lleva mal con cualquiera. Es un asco de persona al igual que el vagoneta choborra que tenemos hoy como DT.
Saludos y disculpen por haber escrito tanto.

loco t bancooo!! me sacaste las palabras de la boca!!

el loco bielsa el mejor!! ese equipo del 2004 fue el mejor luego de los equipos campeones del mundo…

oleee ole ole oleee bielsaaa bielsaaaa!
“bielsa, el tiempo te dio la razon” (riquelme fuera de la seleccion!)
habland e buen juego, hablan de ser ofensivos y jugar ocmo seleccion grande en cualquier cancha… todo eso se resume en bielsa…
en river o en la seleccion, bielsa por favor!
jaja me emocione

no se si te acordas, pero al que le hizo hacer eso fue a ortega contra brasil alla… y sabes por que lo hizo? porque roberto carlos era el mejor 3 del mundo… y no era un 3 que pasaba al ataque a tirar centros… pasaba al ataque y si no lo seguias, sabia que hacer ocn la pelota… te la podia llegar a clavar en un angulo, dejar a uno solo, etc… si encima esta de local, es obvio que se va a mandar por mas que le dejes un jugador en su puesto para la contra… no lo hizo contra cualquiera… no sean tan ingenuos…
y te acordas en que partidos probaba a los jugadores en distintos puestos?? en amistosos insignificantes… que raro no? ahora tenemos a basile que tiene problemas para ganarle a BIELORUSIA porque no tenia a todos sus titulares… bielsa probaba con los suplentes (seleccion b) en competiciones b… y cuando jugaba cualquier todos sabian que hacer y funcioanban bien… dejemonos de joder… ademas jugabamos lindo futbol, ofensivo y creabamos muchas situaciones por partido… si preferis el futbol mezquino de bianchi en bosta bueh

Ortega es un crack que tiene que jugar cerca del area nunca puede ponerse a correr a un lateral por mas que se llame roberto carlos, para eso estan los volantes de contencion ,los volantes carrileros, y los defensores de hecho roberto carlos ataca bien y defiende mal por lo cual podes aprovechar tranquilamente sus espaldas y sacar tremendas ventajas.Al jugador lo tenes q hacer sentir 100% comodo dentro de la cancha sino no te rinde y no hay vuelta que darle con eso.Tampoco estoy diciendo que lo mejor sea basile porque para mi ya fue.El futbol de bianchi puede ser que sea mesquino pero el jugador de bianchi te salia 100% motivado a la cancha convencido de lo que tenia que hacer ,bielsa volvia loco a sus jugadores y no sabian donde tenian que jugar o que funcion tenian que hacer dentro de la cancha,ademas con bielsa quedamos afuera en primera ronda del mundial 2002…

Todos los jugadores que dirigio Bielsa son ahora jugadores mucho mas completos justamente por eso que decis que “los volvia locos”. Que vicion mas cerrada que tienen del futbol, como si los jugadores fueran piezas de ajedres que solo saben moverse de una sola manera

Exelente, Julián, lo que escribiste. Agregaría que cuando MB habla de fútbol es un placer escucharlo. Las explicaciones de tal o cual situación son una demostración de la claridad de conceptos que tiene.
Me sorprende positivamente la cantidad de hinchas de River que tenemos tan buen concepto de Bielsa y coincidimos en que nos gustaría ver al rosarino dirigiéndonos. Tendríamos que hacerlo saber a nuestros dirigentes, si en algún momento se diera el caso de vacante en la dirección técnica e River y el Loco con disponibilidad.

Cuando se vaya Papada, podríamos armar una petición juntando firmas por el Loco en River y luego entregársela a la nueva comisión. No se olviden que en diciembre 2009 las eliminatorias ya finalizaron y capaz que Chile ni clasifica al mundial. Obvio que a Marcelo le deseo lo mejor, pero si es para que venga a River… :wink:

coincido con la gran mayoria BIELSA me encantaria volverlo a ver en la seleccion , y ojala algun dia pueda llegar RIVER , un tipo que sabe de futbol de verdad y jamas se dejaria armar los equipos como el borracho que tenemos ahora aparte demostro tener intenciones de un futbol ultraofensivo , moderno y audaz , y no se casa con los jugadores como es el caso del borrachin , que insiste con el pato , riquelme y el cata diaz solamente porque le dieron resultados en vok , y como dijo romanriver tenia claro los conceptos de como queria jugar

  1. decis “nunca puede ponerse a correr a un lateral…”. falso. lo hizo, asi que puede…
  2. brasil te ataca con mucha gente, alla vos si queres defender mano a mano o inclusive en desventaja… encima regalarle la pelota por poner volantes de contencion y no con despliegue para hacer que el delantero no baje…
  3. los jugadores con bielsa no rendian? me acabo de enterar que pekerman o basile, por ejemplo, hicieron rendir mejor a los jugadores en la seleccion…
  4. bielsa volvia loco a sus jugadores? y por que entonces, como dijeron mas arriba, el 99% de sus dirigidos dicen que fue el mejor tecnico que tuvieron??
  5. si el jugador no sale 100% motivado con la camiseta de la seleccion, algo falla… ademas si hay algo que sabian los jugadores con bielsa era que tenia que hacer cada uno…
  6. quedamos afuera en primera ronda, pero no fue toda responsabilidad del tecnico (Ejemplo: la defensa de argentina habia sido vivas, ayala, samuel… por lesiones en el mundial tuvo que jugar pochetino samuel placente)

Basile afuera…Bielsa adentro…de River o la Seleccionnnnnnnnnnnnnnnn ^.^

A Bielsa lo banco a morir

A BOSTILE lo banca grondona… asi que por mas que pierda con Peru, no lo van a echar nunca.

a estos jugadores no los quiero mas en la seleccion:

Dalesandro
Heinze
Tristelme
Zanetti
Cambiasso