basile afuera, sí, pero que no vuelva bielsa.

lamentable presentacion del seleccionado chileno dirigido por bielsa. no dudo que es un tipo honesto y trabajador, pero me da la impresion que su propuesta esta sumamente desactualizada en el tiempo. un brasil bastante vapuleado y sin las estrellas de antaño, se las ingenio para darle un baile historico en propio territorio chileno.
por eso, echemos al borracho, pero traigamos alguien mejor.

lamentable presentacion del seleccionado chileno dirigido por bielsa. no dudo que es un tipo honesto y trabajador, pero me da la impresion que su propuesta esta sumamente desactualizada en el tiempo. un brasil bastante vapuleado y sin las estrellas de antaño, se las ingenio para darle un baile historico en propio territorio chileno.
por eso, echemos al borracho, pero traigamos alguien mejor.

Ariel, si Bielsa tuviera buenos jugadores a Brasil le gana fácil. A parte Chile no es un equipazo, ya hizo demasiado. Si tengo que elegir, yo lo quiero de vuelta entrenando en la Argentina, a River o a la Selección.
Mejor que Basile? Por lo que entendí Grondona piensa en darle una chance a Maradroga. Ay, como estamos :roll:

Bielsa es un filosofo del futbol. Lo banco a morir y ojala lo pueda ver otra vez en la Seleccion o en River (una ilusion que tengo). El partido de ayer fue un parentesis en su carrera. Los jugadores pegaron muchisimo ( Valdivia y el otro se hicieron expulsar tontamente) y los goles de Brasil llegaron: Uno a traves de una pelota parada ( que normalmente Bielsa conoce esa jugada) y a traves de un error del central ( el tercero de luis Fabiano). Yo se que si al Loco le dan tiempo y no lo rajan con una vision exitista, va a ser del Seleccionado Chileno, un seleccionado serio.

bielsa me parece un excelente tecnico siempre se le pego mucho y en forma injustificada todo porqe no ponia al pecho frioo el loco tuvo huevo siempre ademas sus equipos jugaban muy bien y con un lindo futbol yo lo prefiero a el y no a basile ademas sus equipos son ultraofensivos yo me acuerdo con eso de 3 que ponia adelantes con un 9 de area (cosa qe le falta al actual equipo) por eso yo lo banco es un tecnico qe me gusta…en el 2002 no tubo suertee

Como dijeron más arriba a Bielsa lo quiero en River o la Selección. Bastante está haciendo con los muertos que tiene que dirigir y respecto a que todos lo matan por 2002 digo que su máximo error fue haber sobreentrenado al equipo, despues todo lo demás fue perfecto antes y muy bueno lo posterior.
A propósito en estos días se cumplen 4 años de su renuncia.

siempre me gusto bielsa para river.
ojala se de

la seleccion es del cholo o del checho…y todos chochos.

(maliisimo)

bielsa ya tuvo su oportunidad en la seleccion, como tambien ya la tuvo el coco por eso no tendria que ser el en estos momentos y en river ese lugar es de RAMON

lo recontra banco… ojala que el morsa de mierda este se vaya ya. Si no es Bielsa, le pongo mis fichas a Ramon, puede llegar a ser su momento.

no entiendo como el periodismo ni habla de la continuidad de basile. OJO, PERDEMOS EL MIERCOLES Y AHI SE LE VIENE EL ALUD AL GORDO EH.
Me daba asco el otro dia titi fernandez, entrevistando a Riquelme, Titi le preguntaba FUE INCREIBLE SU REACCION… HACIA MUCHOS PARTIDOS QUE NO JUGABAN CON TANTO ORGULLO, NO ??

Es lamentable esto y lo va a seguir siendo si Basile no se las toma…

Yo no lo banco a Bielsa, pero con 11 muertos no puede hacer milagross

ojala el loco en algun momento pueda dirigir a river…

un gran tecnico…

el tecnico para la seleccion tiene q ser ramon o bianchi no hay otro

la verdad es que a los chilenos muchos no los banco, pero si a bielsa, tipo trabajador , capaz y honesto, no como la lacra esta q esta ahora, igual q todo su cuerpo tecnico, uno peor q el otro…la verdad entre el borracho y el panadero puto no se cual me da mas verguenza/lastima.
oajla bielsa este en river desp de sudafrica…
Ah y hoy alguien vio despertate? el gordo bonadeo fue el unico periodista q le dio al borracho inmundo

obvio que maladroga es el peor candidato de todos, bah ni siquiera es tecnico.
con bielsa es todo potencial, si tal cosa o si tal otra, pero siempre pierde y mal. es cierto que chile no tiene los mejores jugadores, igual hay formas de perder. pensemos que brasil venia en caida libre, con los dirigentes listos para cortarle la cabeza a un dunga de fracaso en fracaso… sin embargo, ayer fueron una maquina, no tanto por merito propio sino por la pobreza y el desorden del equipo chileno.
es llamativo como en general el hincha de river banca a bielsa. creo que se debe al cartel de “tecnico ofensivo”. puede ser que lo sea, pero con eso no alcanza para ganar y mucho menos para formar un equipo con ciertas garantias. la ingenuidad de chile ayer para ir a buscar el partido fue algo increible, por suerte para ellos atacaban luis fabiano y un ronaldinho en retirada. ¿se imaginan cual hubiese sido el resultado con las mejores versiones de dinho y ronaldo?

Milagros no puede hacer no tiene a nadie chile.

Talco a talco | Vale Chumbar |
Una nota q me parecio interesante sobre lo mal q esta arg en relacion a los candidatos a ser dt de la seleccion.

Desde que se fue Bielsa, el sentimiento por la seleccion se murio y llego Pejerman, que fue el que de a poco fue matando ese sentimiento y desmantelo a la seleccion y luego llego este bostero borracho de mierda que termino de matar a ese sentimiento metiendo los ultimos clavos en el cajon, los Abostancieri, Tristelme, Zanetti, etc, por bancarlos y terminar la obra destructora, tipo borracho y cabulero como ninguno, ahora, se fijaron en Paso a Paso cuando le metia la mano en el bolsillo al Panadero Diaz sacando no se que mierdas de ahi y pasandoselo por la cara? que cosa mas ridicula, mamita!!!
Lo banco a muerte a Bielsa, me da pena ver como pierde su equipo, porque se que el tipo tiene esa mentalidad laburadora y ofensiva como pocos, la derrota contra Brasil fue mas bien un partido muy raro, en el cual se vio la ineficacia que a veces tiene Chupete Suazo, lo calesitero que es el Pibe Maravilla, lo inflado que es el pendejo este del Villarreal y la mala leche de la suerte, porque tambien se vio un penal a favor de los chilenos y no fue cobrado, la expulsion pelotuda de uno de sus jugadores y la suerte que tuvo Brasil en convertir el primer gol en el peor momento de su equipo.
Prefiero a Bielsa 1000 veces a un Basile o Maladroga, se imaginan si esto es un equipo en el cual se bancan a algunos pelotudos que ni en pedo llegan al mundial? El Pato y Zanetti ni en pedo llegan al mundial, a eso agregale que lo quiere convocar a Pajermo, para que digo yo? Para usar a la seleccion y darle un par de partidos de honor antes de retirarlo?? no jodamos, el tipo ya demostro lo que es con los penales en la seleccion, ahora, se imaginan a Maladroga? Con lo parcial que es el tipo? haciendo burlas y tirando indirectas a River? convocando a nadie de River o ex-River??? por eso digo, que se muera pronto este viejo mafioso Grondona, por favor, pido que se retire de una vez, no lo soporto a el ni a sus mafiosas movidas, pero todos los dirigentes estan prendidos, porque seguro los dirigentes deben algo en AFA y el mafioso los aguanta, pero es otra historia, volviendo a lo de Bielsa, ojala venga a River…

Siempre Bielsa antes q Basile…no se…esa selección desilusionó en el 2002 (y fue una de las pocas veces q se lo vió llorando a Bielsa en forma desconsolada…tanto o más q varios de sus jugadores). Pero esa selección, la de la copa américa, y la de la 1/2 de su última eliminatoria, transmitía algo…esfuerzo, garra, empuje, verticalidad…no se, algo tenía y entusiasmaba, por eso a muchos les dolió q se fuera…

Ah, ningún jugador que lo dirigió te va a hablar mal de Bielsa, ninguno!

Chile no tiene nada!!! se terminó la época de Salas y Zamorano y murieron…tienen gente muy joven pero debe laburar mucho con ellos Bielsa…
Pero bueno, si ayer Chile hubiera metido pelotas claves, sobre todo las de Suazo, hubiera sido otra cosa y menos desorden…

Por eso creo q si a Bielsa le das jugadores inteligente, de buen pie y q vayan al frente (pero en buenas condiciones físicas, no como en el 2002 q llegaron todos rotos) olvidate q su equipo ganaría la mayoría de los partidos q juegue…ojalá River se digne algún día de tenerlo en el banco…

Asi que si Ramón no vuelve a River, que venga el loco…

Y si no lo querés a Bielsa en la selección, pedilo a Ramón…:wink:

Jaja…si, pero niembro tb le pegó en la Radio…y Pagani en EF salió a criticar a Niembro…jaja
Son todos unos putos de mierda!!! por eso hace años q no ganamos nada!!!

Nos agarran los equipos grandes y no hacen la cola…y muy pronto serán las selecciones de menor categoría, como Croacia, o el mismo Paraguay q nos tiene de hijo, q al menos nos empata de visitantre y nos gana de local…:roll:

el sentimiento por la seleccion murio hace rato

bielsa es otro tarado como siemeone que cree que los jugadores pueden jugar de todo y que ademas encuentran entre el futbol y el atletismo semejanzas inexistentes.

Véo más a Ramón o Americo Gallego.

Al igual Oscar Ruggeri podria ser un Excelente DT Nacional :wink: