BARROS SCHELOTO EN ESTUDIO FUTBOL

Gustavo, el hermano de Guillermo ( asi se lo reocnoce al muerto este) porque no tiene identidad propia es el nuevo columnista de Estudio Futbol

creo que no hay nada que agregar tyc es un asco

:x :x

Gustavo, el hermano de Guillermo ( asi se lo reocnoce al muerto este) porque no tiene identidad propia es el nuevo columnista de Estudio Futbol

creo que no hay nada que agregar tyc es un asco

:x :x

ah buee. lo que faltaba.

Jaja seeeeeee, una verga…ENCIMA SE SIENTAN PEGADITO CON EL GORDO PUTO DE PALACIO!!! Aguante 90 minutos de futbol ahora!!!jaja

See, aguante 90 minutos… Auque esté el gil de vignolo, salame de grandío y el bostero de costas, a Lopez y Fascini los banco.

yo banco a grandio… es hincha de river

Es de River y se le nota, pero sus comentarios son paupérrimos, es como que dice lo primero que se le viene a la mente y siempre salta alguno a corregirlo…

lo echaron al gordo fainarinella???

:smiley: :smiley: :smiley: ,me hiciste cagar de risa

A proposito,como me comeria una de muzarela con faina

:smiley: :smiley: :smiley: ,me hiciste cagar de risa

A proposito,como me comeria una de muzarela con fain
[/QUOTE]

…y a la piedra!!! exquisita!!!

:smiley: :smiley: :smiley: ,me hiciste cagar de risa

A proposito,como me comeria una de muzarela con fain
[/QUOTE]

…y a la piedra!!! exquisita!!
[/QUOTE]

Me gusta más al molde. :birra: .

Con el calor que hace,no vendria nada mal una Quilmes

:smiley: :smiley: :smiley: ,me hiciste cagar de risa

A proposito,como me comeria una de muzarela con fain
[/QUOTE]

…y a la piedra!!! exquisita!!
[/QUOTE]

Me gusta más al molde. :birra: .

Con el calor que hace,no vendria nada mal una Quilme
[/QUOTE]

prefiero una stella ardois , pero como sale mas cara me conformo con una palermo…y oh casualidad hay dos en la heladera…de hoy no pasan… :smiley:

Evidentemente EF no da para más. Su camino incesante hacia el patetismo se me hace que no tiene retorno.

P/D: Farinella, etimológicamente está relacionado con la “harina”, así que no hace falta relacionarlo con la fainá. Los perros se parecen a sus dueños, igual que los apellidos.

Que asco EF

Se fue al carajo ese programa!

Como siempre en tyc sports son todos bosteros

que asco le tengo a ese mellizo

Vos decís a “ese” mellizo, y en realidad mucha diferencia no hay entre los dos. Uno es un poco más fracasado que el otro, pero más que eso…

Vos decís a “ese” mellizo, y en realidad mucha diferencia no hay entre los dos. Uno es un poco más fracasado que el otro, pero más que eso…
[/QUOTE]

tenes razon son los dos la misma mierda

alguien ve estos programas por demas pedorros?