BARROS SCHELOTO EN ESTUDIO FUTBOL

yo no, porque no estoy. A fabbri, recondo, el gordo grassa y el otro gordo pedante no los puedo ver ni en figuritas. Me parecen patéticos. Son Lamentables.

Uhhh qué nivel! Tiembla Víctor Hugo …de risa

Que programa de cuarta po´favooo´…

Ahora, pregunto, ¿para quién es peor?

a. Para BS II, al incorporarse a un programa de mierda, habiendose retirado por fracasado cuando aún tiene edad para seguir jugando.
b. Para EF, que incorpora como columnista a un ex jugador de fútbol, caracterizado por su mediocridad.

Pero para el caso, en Fox esta Latorre, que tampoco es un jugador que se retiro con gloria.

Particularmente, cuando puedo prefiero mirar 90 minutos de futbol, me entretiene mas.

Pero para el caso, en Fox esta Latorre, que tampoco es un jugador que se retiro con gloria.

Particularmente, cuando puedo prefiero mirar 90 minutos de futbol, me entretiene mas
[/QUOTE]

Pero Latorre explica las cosas de una manera expectacular, Gustavo no puede decir ni dos palabras

Pero para el caso, en Fox esta Latorre, que tampoco es un jugador que se retiro con gloria.

Particularmente, cuando puedo prefiero mirar 90 minutos de futbol, me entretiene mas
[/QUOTE]

Pero Latorre explica las cosas de una manera expectacular, Gustavo no puede decir ni dos palabra
[/QUOTE]
Banca a que se acomode al programa, ademas recien empieza en esto (no digo periodismo porque no creo que tenga el titulo).

no los soportos, lo odio a los dos