Barrientos cerca de River

Para eso traigan a Millares de Linqueño, que ya conseguí el 5%. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

jajja bien ahi Martin…

tremendo jugador… habia quedado en arsenal creo y se volvio por vago

me dijieron que es un Ermini cualquiera…vos me vas a entender…:mrgreen:

no me parece q venga

Me gusta!

los q no lo vieron jugar, q no opinen… es un jugador de esos q nos hacen falta, temperamental, polifuncional, buen juego aereo… sin embargo, ai q ver como es su estado despues de la lesión…

pense q era el pitu ya estaba putiando de lo pecho frio q es

para sumar que? muertos??
naa, que se deje de joder, jugador de la B metropolitana!
generoso river eh! que verguenza

a mi me dijieron que acaba de operarse de los ligamentos

si viene espero que ya venga recuperado

saludos rikilin

ni en peedo

si es buenisimo pero esta TODO ROTO, de que carajo nos sirve así ? es una broma, no?

Me parece que tenemos 4 refuerzos y no puede venir

Por ese mismo motivo tmp pudo venir el TURCO HUsain muchachos asique no creo que este sea excepcion,ojala que si,suena interesante…

gracias a dios!

no lo conozco, pero si tiene ya 33 años y ademas se esta recuperando de una operacion de ligamentos, prefiero a Husain

si esta recien operado ni en pedooo

Mmm, no se che, hay que ver bien el tema de los 4 refuerzos, no está muy clara la cosa ahí. Si es que puede llegar libre, pero este es por falta de pago, asi que sí ocuparía cupo. Lo mismo que Abreu, que no le pagaron en Israel y se vino a cebar unos ricos mates de nuevo por acá

Se esta recuperando de una lesion jodida, pero igual me gusta Hugo

Las únicas imágenes que me vienen de ese muchacho son de cagarse a patadas mal con los rivales, por ejemplo una de hace poco con el grone Ibarra, me parece que es un tipo altamente kilombero y Babington habló muy mal de él, está bien que el Inglés no es ninguna joya pero no me gusta para River.

buen jugador pero esta muy pero muymal fisicamente

para q carajo queremos a uno q queda libre de huracan???