Barrientos cerca de River

Cerca de River? Qué. planea robar o matar a alguien del plantel?

Ya pareces Passarella hablando :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si es como decís vos espero que cerca del despacho presidencial.

q c yo, creo q lo unico q puede aportar es experiencia y voz d mando en la cancha, juego no creo… pero nos hace falta alguien con sus caracteristicas en el medio.

Q raro estos dirigentes trayendo jugadores rotos para q sean más baratos.
Ojo a mi me gusta, pero prefiero a Nico Domingo q siente la camiseta como él sólo…

Esto no es una clinica de rehabilitacion. Ademas es un jugador de equipo chico. Dejemos que juegen los pibes de inferiores, sino que vuelva Loeschbor, tambien suma no.

No me parece mal jugador Barrientos, pero es lo mismo que Mercier, hay que apostar a los pibes no gastar en contratos por jugadores que no sabemos como van a jugar en River y si van a rendir. Además de que Domingo es hincha de River.

tiene para 5 meses para recuperarse de la operación de ligamentos.

tiene para 5 meses para recuperarse de la operación de ligamentos.

Si esto es cierto… NO LO PUEDEN TRAER…Para jugadores lesionados tenemos a Ahumada… Ah… esta sano, juega asi estando al 100%…

lo banco a domingo
al lado de los perros q se nombraron es un crack nico

ya parecemos el hospital de los muñecos…

trajimos a gallardo

pq no vamos a traer a este que tienen casi la misma edad

y estan los dos rotos

que se yo… igual prefiero a Nico

Barrientos es un jugadorazo. Si se recupera favorablemente sería una alternativa para cuando se vaya Ahumada.

son capaces de darles el 100 % del pase de Toranzo y 8 juveniles mas estos dirigentes…

No me convence

Ofrecieron a Husain y al Chapulín Cardetti

La AFA no autorizó a sumar jugadores libres a los clubes que ya tienen los cuatro refuerzos, pero eso podría cambiar. Por eso, en River aún no descartan a Claudio Husain. También fue ofrecido Martín Cardetti. A Gorosito no lo convence ninguno de los dos.

Bien Pipo nada de muertos como Barrientos !!!
Patetico jugador de la B, viejo y roto

jajajajja… pienso iwal …

[b]p/d–> y aflojemos con el pedido de NICO DOMINGO titular indiscutido… el chabon no es el nuevo Masche… esta muy lejos de serlo y que " sienta la camiseta " (( les consta ?? )) no implica que este para serel unico 5 del equipo… ay Dios…

saludetes …[/b]

No, ojala que no… es un viejo y jugador de equipos chicos… Tan regalado está river que cualquier cosa viene bien. después pasa lo que pasó con lussenhoff.

Mediocre, viejo y lesionado, como carajo puede ser que algunos pidan a este tipo, yo no entiendo mas nada.

que venga