Barrientos cerca de River

viene de operacion de cruzados…

no va a poder jugar…

se quejaban de Mercier… este no es mascherano tampoco… y esta roto… lo rechaza central…y lo vamos a buscar nosotros…

cada vez peor…

Yo prefiero que venga el otro Barrientos fijense en lo que estamos pidiendo en un jugador de Huracan increible.

la verdad ni lo conozco

Y SI BARRIENTOS VIENE DE HURACAN? DE DONDE VINO EL ROLFI Y EL LUCHO GONZALEZ? DE DONDE SALIO EL CHORI DOMINGUEZ? DE DONDE SALIO SORIN? DE EQUIPOS CHICOS!!!, Y SI QUIEREN LES SIGO NOMBRANDO MILESSS DE JUGADORES DE EQUIPOS CHICOS QUE RINDEN Y TIENEN HUEVO! Y MILESS DE JUGADORES DE EQUIPOS GRANDES QUE NO TIENEN HUEVO.-

ME PARECE QUE MUCHOS OPINAN POR OPINAR, LO VISTE JUGANDO EN LA B NACIONAL? LO VISTE JUGANDO EN PRIMERA CON HURACAN?, ES UN JUGADOR QUE TIENE MUCHISIMO DESPLIEGUE, MARCA, Y PONE HUEVO!, y vendria por 2 pesos!!, NO LO COMPAREN CON MERCIER Q VALIA: DOMINGO+SAMBUEZA+1millon de dolares!, este vendria casi regalado, tiene el pase el!, y no importa la edad, sino que sigan trayendo jugadores jovenes como cabral y merlo en su momento solo PARA NEGOCIAR!!!, LA IDEA ES TRAER JUGADORES Q RINDAN!, si al año q viene cumple 34 y baja el rendimiento bueno chau!, si total no nos saldria nada!
ES UN MUYY BUEN JUGADOR, asi q no opinen por opinar!

Y NO ESTA ROTO!!!, YA ESTA EN PERIODO DE RECUPERACION!!, no le quedan meses de estar parado!, nada q ver

HUGO BARRIENTOS?? paaa…que bajo que caimos la puta madre

Está rotísimo.

Q bajo ha caido el gusto riverplatense!!! Hasta eso nos robo Aguilar…

8|:cry:

Primero que nada, yo no dije que tuviera nada de malo venir de Huracán, no se de donde los sacaste…
Segundo:
Lucho Gonzales, Chori Dominguez, Jonathan Santana, Juan Pablo Sorin, Gastón Montenegro…Vinieron a River con 32 años?, o si los buscó River, fue porque eran jovenes promesas que podían funcionar en River?, o hasta jugadores con su edad, pero que eran buenos, no como Barrientos, yo si lo vi jugar y no es NADA pero ABSOLUTAMENTE NADA especial, te diría que lo prefiero a mercier…
Tercero:
La lesión de ligamentos cruzados es muy jodida, no todos vuelven a ser los mismos y una lesión de ligamentos a los 32 años es una suerte de invitación al retiro, salvo que seas Palermo y no uses las piernas, seas solo cabezaso.
Cuarto:
No viene por 2 pesos, hay que pagarle el sueldo a Barrientos, y esa plata la podés usar para pagar las deudas que tenes o ahorrar para momentos más difíciles, si querés hasta podés ahorrar para la “SUPERMERGA INVERSIÓN” que planean, según cuentan, hacer los dirigentes en julio.

pense que hablabas de pablo

Yo quiero al Pitu (no Abelairas, se entiende) mejor. :stuck_out_tongue:

Esta roto Huguito, esta recuperandose de una lesion de ligamentos cruzados, pero si no ocupa cupo y viene libre… ojala Sambueza no ocupe cupo, me parece mucho mejor que Abelairas y Archubi para ser volante por izquierda.

No lo he visto jugar hasta ahora, juega como su Hermano ?

Cuando lo operaron?? cuanto le queda de recuperacion??..

33 años ya es una edad considerable como para que ninguno se haya dado cuenta de lo bueno que es…

yo no digo que sea malo…para Huracan esta bien…

PERO PEDIRLO PARA RIVER…

MMMMMMMMMMMMMMM

QUE MAL ESTAMOS…

NADIE LO PIDE, ES UNA ALTERNATIVA QUE HAY Y PARA MI HAY QUE TRAERLO AL EQUIPO, Y PERDE CUIDADO QUE HAY MUCHISIMOSSS MUERTOS JUGANDO EN PRIMERA Y HAY MILLONES DE JUGADORES EN EQUIPOS DE ARGENTINO C,B,A, NACIONAL B,ETC… Q NUNCA PUEDEN SUBIR! PORQUE NO HAY GENTE CAPAZ!, es al pedo el unico q sabe elegir jugadores parece q es caruso lombardi que te trae un chino de la segunda de korea y lo hace figura de italia, es unico!-

pd: de recuperacion le quedaran 1 mes o 2 como mucho, ya cdo este bien es una gran alternativa para el equipo!

NO SEAN ILUSOS, LA EPOCA DE LA MAQUINA MILLONARIA, DE LA GALERA Y EL BASTON, DE LOS PROCERES RIVERPLATENSES, YA PASO!, SE DAN UNA VEZ EN LA VIDA, HOY TENEMOS Q PENSAR EN EL PRESENTE Y EN LA ECONOMIA! Y TRAER JUGADORES QUE PONGAN HUEVO! YA Q NO PODEMOS METERLE TODA LA PRESION A LAS INFERIORES Y MAS EN ESTOS MOMENTOS!
ENTONCES CORTENLA CON: “ayy otro muerto mas, ayyy no entiendo como lo piden, ayyy y ayyy, sakensela!!!”

No me convence

Completamente de acuerdo con Alex. Esto ya pasó a ser una cargada.

Abrazos, Martín.

Que venga si es posible…no me molestaria…

si esta libre q venga…

yo estoy de acuerdo con vos…que hay muchos jugadores en nacional b y argentino A que son grandes jugadores (que no llegan por falta de profesionalismo o porque no tuvieron la suerte de que lo vean clubes de primera)

y tampoco se si estan a la altura de river… porq no es lo mismo jugar en gim de jujuy o huracan que River…pero es otro tema…

a lo que voy es que no es lo mismo un jugador de 26…27…28 años (ejemplo Morel,Castaño de Tigre) que uno de 33 como Barrientos… yo no desmeresco a los que vienen de abajo…

pero en este caso puntual un tipo de 33 años que le faltan 1 o 2 meses de recuperacion…por una lesion tan jodida como ligamentos cruzados me pregunto cuanto necesita para ponerse a punto??

y en caso de que llegue a river tiene un tiempo de adaptacion…no es lo mismo ser el 5 de huracan que se River…

osea hasta que se acopla al equipo si es que se acopla se nos termina el torneo…

si estuviera al 100% y con ritmo de juego seria distinto…en este caso me parece que seria sumar otro jugador falopa…