Barrientos a River?

Recien escuche que dijo Nassarella que River esta a punto de incorporar a un jugador que juega tanto de volante por la izquierda como de enganche, no quiso decir el nombre, y se incorporaria entre el martes y el miercoles de la semana que viene…

tiren nombres, para mi el que puede jugar en esos puestos es el pitu barrientos ex-san lorenzo, además teniendo en cuenta que ya lo mencionó Matias25 hace unos dias…

que les parece Barrientos?

Recien escuche que dijo Nassarella que River esta a punto de incorporar a un jugador que juega tanto de volante por la izquierda como de enganche, no quiso decir el nombre, y se incorporaria entre el martes y el miercoles de la semana que viene…

tiren nombres, para mi el que puede jugar en esos puestos es el pitu barrientos ex-san lorenzo, además teniendo en cuenta que ya lo mencionó Matias25 hace unos dias…

que les parece Barrientos?

Es buen jugador, pero bastante pecho frío.

Hay que ver si es el jugador al que se refieren, igualmente antes que a Zapata obvio que lo prefiero. Bastante aguantamos con el muerto ese.

Barrientos fue el primero que se menciono, incluso antes de que termine el Clausura. Que juegue en Rusia no es casualidad.

Barrientos, Denilson, Di María, Archubi, Solari.

Barrientos, Denilson, Di María, Archubi, Solari, Raldes, Cáceres, Tula.

Barrientos, Denilson, Di María, Archubi, Solari, Raldes, Cáceres, Tula, "he-man"Moura, Gustavito Reggi, Kily Gonzalez…

Yo nombré jugadores que puedan jugar de volante izquierdo tanto como de enganche, aunque con Danielito todo es posible. (¿Se acuerdan de Ferrari volante izquierdo?)

A mi Barrientos me gusta. Falta buen pie en River. Igual me parece que necesitamos un enganche definido.
De ultima me gustaria asi:

------------------------------Carrizo/Ojeda-----------------------
------------------------------Tuzzio-------------------------------
-------Nassutti------------------------------------Lussenhof-----
Augusto--------------------Ponzio-----------------Abelairas-----
-----------Belluschi---------------------Barrientos----------------
---------Rosales--------------Ruben------------------------------

Yo con Barrientos formaría así:

Carrizo; Ferrari, Nasuti, Tuzzio, Villagra; Fernández, Ponzio, Abelairas; Barrientos; Rosales, Almerares.

Jingleman, o le tenes poca fe a Ruben y a Falcao o mucha a Fede Almerares, jejejeje.
Abrazo.

Acaban de decir en el partido Ben Hur vs Gmo.Brown…

Que el Kaiser ya hablo con el Kily y el miercoles estaria viajando para hablar con los dirigentes y arreglar con River…

Dios… :roll:

Lussenhoff de stopper nooo!! tiene que ser un tipo rapido para anticipar, y el es lentisimo.
como falta uno no se puede jugar con 3 atras salvo que compremos.

Cada vez que se baraja un nombre me da un miedo…

Si compran alguno, que sea bueno, que tire para adelante, que no sea un simple acreedor mas.

Saludos.

COMO PUEDEN PONER DE NUEVE A RUBEN!!! NO VIERON EL PARTIDO HOY???

mira prefiero a falcao 1000 veces, que erre un gol facil, que se caiga solo, pero por lo menos, en los minutos que entro, algo hizo, ruben no hace nada, es el unico tipo en mi vida que vi que es delantero y no hace nada, no participa en nada.

P.D: BARRIENTOS EN UN PECHO FRIO, “villerito”(no tomen mal el termino), y no juega a nada para hacerse cargo de ser el enganche de river.

No me gusta Barrientos, ni me gustaba en San Lorenzo, no tiene la mentalidad adecuada para jugar en River.

Yo hasta que no llegue nadie, no creo nada!

A mi no me gusta…

Tambien puede ser ese Cristian Gimenez que es uruguayo…tambien decian que podia venir…

No entiendo cual es la megapelotudez de nasarala de hacerse el importante diciendo el jugador es asi asi y asa…y no decir el nombre, es joda o que?

Otra cosa pa los que tiraron formaciones , no nos demos el lujo de dejar a Ferrari afuera eh! Por favor!

Lo de Nassaralla es porque tiene menos noticias que Billiken, entonces las que tiene las estira lo que puede.
Y lo de Ferrari es cierto, yo tire una formacion y no lo puse, pero me gusta.