Barrientos a River?

Barrientos, Denilson, Di María, Archubi, Solari, Raldes, Cáceres, Tula, "he-man"Moura, Gustavito Reggi, Kily Gonzalez, Gracian, Pisculichi, Cruz, Romeo,Battaglia, Castroman, Insua… :? :? :?

No, se habla de Christian “Cebolla” Rodriguez. Mientras no nos haga llorar…

La puta madre loco, para q lo traen al Kily para hacer ruido en el mercado nada mas, q juegue el Pitu

Barrientos, Denilson, Di María, Archubi, Solari, Raldes, Cáceres, Tula, "he-man"Moura, Gustavito Reggi, Kily Gonzalez, Gracian, Pisculichi, Cruz, Romeo,Battaglia, Castroman, Insua, Bilos… sigue la lista quien la continua

La puta madre loco, para q lo traen al Kily para hacer ruido en el mercado nada mas, q juegue el Pit
[/QUOTE]

El pito la esta rompiendo ahora lo quiere reemplazar por el kily?

por dioooooos que DT boludio eh!

el equipo se vio bastante bueno en el partido, no se si hace falta incorporar tanto, aunque teniendo en cuenta los dos torneos que jugamos, algo hay que incorporar!

Que bronca me da que sean los encargados de darle informacion a la gente y cuando la tienen jueguen a las adivinanzas…
Ojala que no sea Barrientos, porque como jugador no es mas que un chico de inferiores de River y experiencia no tiene, asi que… :roll:
Si viene el Kily me suicido, prefiero a Barrientos… pero antes que a esos 2 prefiero a ABELAIRAS. Aunque si Barrientos viene a jugar de enganche lo veo bien.

Esto de traer a jugadores que jueguen en dos posiciones, me hace pensar que otra vez no vamos a tener un enganche clasico con experiencia en el equipo y en la segunda fecha vamos a estar jugando de nuevo con un 4-4-2 bien marcado.

Barrientos, Denilson, Di María, Archubi, Solari, Raldes, Cáceres, Tula, "he-man"Moura, Gustavito Reggi, Kily Gonzalez, Gracian, Pisculichi, Cruz, Romeo,Battaglia, Castroman, Insua, Maxi Lopez, Recoba, Aguilar (Paragua)…

me gustaria que vuelva solari… es muy buen jugador pero nunca se pudo mostrar en ningun lado… siempre suplente de Figo… pero ahora que Figo se retira la veo dificil… una vez que va a ser titular no se va a volver…

si viene barrientos jugaria de enganche creo yo auinque prefiero mucho mas a gracian
porq el pùesto por izquierda se lo adueño el pitu abelairas…

Solari seria un sueño y con estos dirigentes te podes ir olvidando de q venga

OJALA QUE PUEDA VENIR GRACIAN , CREO QUE SERIA IDEAL PARA RIVER

DESPUES BARRIENTOS Y EL KILY GONZALEZ NO ME GUSTAN PARA NADA

Antes q a los bosteros declarados Kily y Gracian lo prefiero al Pitu q tiene buen manejo de pelota. Lo de pecho frio q nombran muchos nose porke lo dicen si lo conocen o nose q onda juega para atras? no corre? tenemos 10 pechos frios q por ganar en Korea tan pidiendo fortuna (nota de hoy de ole) asiq dejemonos de joder con q este es pecho este no porke aca lo q importa esq juegue bien al futbol y te gane partidos.

OLVIDENSE DE Q VAMOS A JUGAR CON ENGANCHE.

SI VIENE EL KILY RIVER SE TERMINA DE HUNDIR

riquelme??? jaja

No me molestaria que venga barrientos. Nos hace falta un enganche, y un poco mas de variantes por izq, tenemos solo a abelairas y cardozo, y ademas jugamos dos campeonatos. Ojala se de, antes que el kily…

eschuche que podria ser SOLARI el jugador que busca river para que juegue tanto de enganche como de volante por la izquierda!

Me gusta

el volante que necesita river es rivero o castroman.este barrientos no es malo,pero me huele a que quiere volver porque fracaso afuera.fracasados basta!!!si queres jugar con enganche solo hay dos en argentina de nivel:tristelme(imposible) y garcardo que no vuelve ni en pedo.

Rivero imposible con Ramon en SL … y Castroman es uno conseguible