morir con pibes en la cancha?? los q se mueren son ellos, siendo insultados por todos nosotros y es una lastima porq sabemos q tienen un buen futuro muchos de ellos … a lo q iba es q si hay q descender q desciendan los q nos llevaron a esto y no los pibes … la idea es q espero q lleguen refuerzos, q los pibes sean complementos en algunas posiciones, punto.-
No, para mí la primer lectura que se hace es que nos sacamos el clavo de encima, después si reforzamos a los otros equipos o no es otra discusión… Lo que realmente resulta innecesario es el por qué habiendo tantos mercados y tantos equipos justamente se los prestamos a los rivales directos en los promedios, no hay necesidad de correr ese riesgo sabiendo que depende de nosotros la transferencia de cada jugador…
es relativo… por que si no va barrado a all boys va a ir algun mediopelo de otro equipo que rinda igual que barrado. lo mismo pasa con rios, entonces es preferible que se los demos nosotros…
Si, pero eso ya deja de depender de nosotros, no lo podemos evitar… Lo de Barrado o Ríos si… Además no estoy de acuerdo en que es lo preferible, y menos tomando como referencia el curriculum de Barrado en ésta clase de equipos…
A lo que iba es que me resulta inentendible que hayas lamentado la partida de todos los fiambres que nos llevaron a esta situación por el hecho de que solo quedan pibes… prefiero 40 mil veces los pibes a esos tipos, siempre y cuando no lleguen refuerzos… o vos para no tirarles presión seguirías insistiendo con Cabral, Ahumada, Barrado, Rios, Rosales, etc…? yo no, prefiero poner a los pibes que en las últimas fechas mostraron muchos de ellos ser más que los que te mencioné antes…
cuan seguros estamos de q hay ofertas x los muertos estos para jugar afuera?
lo primordial es sacarselos d encima… y yo no creo q equipos q se armen para pelear arriba como estudiantes, velez, boca, lanus, o sanlorenzo, entre tantos, vengan a buscar a nuestros cabrales, quirogas y sanchez…
afuera… podes vender algun q otro buzon… como fue ahumada o alguno mas… pero barrado es claramente un jugador o de nacional b o de equipo ascendido, lo mismo q galmarini, lo mismo q archubi, y lo mismo q tantos… pero no vana sobrar ofertas de equipos q no esten abajo, x estos tipos…
primero rajemoslo…y deps veremos como les va… no estamos vendiendo ni a buonanote ni a afranchino… estamos dandoles muertos… y a demas, River, con la campaña q tiene q hacer, no esta para darse el lujo de fijarse como les va a los demas… se tiene q dedicar pura y exclusivamente a sacar los 60 puntos sin mirar a los otros… y sin especular…
Por mi que se vayan de una buena vez. Lastima que no entraria buen dinero, pero no son de los jugadores mas importantes del plantel, asi que reditos economicos de parte suya tampoco se pueden esperar muchos.
barrado apenas debuto en primera alla por el 2000 lo tendrian que haber hechado…y andres frios tambien.Yo no se…estos jugadores son pesimos desde que llegan a primera…jamas evolucionaron en varios años(en el caso de barrado en toda su carrera) y siguen ligados al club…¿que estan esperando a ver si un dia antes del retiro meten un gol tipo maradona a ingleterra…o pagan la cometa para seguir en river?
Dificilmente puedan jugar contra nosotros por la famosa clausula… A mi me sigue pareciendo ridículo darle variantes a los competidores acérrimos en los promedios, por más inutiles que sean uno nunca sabe cuando pueden rendir…
Sin dudas, desde el punto de vista de sacarnos el clavo de encima estamos de acuerdo, pero faltando tanto tiempo para la próxima temporada se podrían priorizar otros destinos o mercados y como última opción los rivales directos…
A mi me sorprende que ese muchacho siga jugando al futbol.
Dejense de joder, les estamos dando unos paquetes terribles, mas con Barrado. Yo me quedo mas tranquilo sabiendo que el 8 de All Boys es Barrado y no algun tapado que puede sorprender
si nos llegan a hacer goles decisivos Rios o Barrado, solitos tendrìamos que pedir el auto-descenso por decreto, firmado y sellado por el presidente de la AFA, de la Argentina y el Papa Benedicto si es posible…
Por el tema de que sea un sueldo menos a pagar, estaria bueno cederlos. El tema es a que equipos, ya que èstos pelean con nosotros por la permanencia. Que se yo, busquen en algùn mercado del exterior, antes de darlos a la competencia.