Barrado y Andrés Ríos podrían irse a All Boys

Roger that.-

Si, yo tambien me sorprendi :stuck_out_tongue:

Coincido con ambos… Ríos sale goleador del campeonato en un equipo chico, lo firmo…:evil:

a la casa :smiley:

Ya se fueron?

amigo falta para el 28 de diciembre eh…

Ojala se vallan estos muertos

que van a compertir con barrado o rios?

A lo mejor Barrado explota en All Boys :lol: y después se retira, jaja…

Se ojalá explote…así no jode más a nadie:twisted::twisted::twisted:

Ríos y barrado es la mejor manera de asegurarnos que los rivales no se refuercen bien! :twisted:

eso es una gran noticia, hace rato q pedimos tal limpieza … pero hasta q punto sera tan bueno esto viendo q no viene nadie??? yo no quiero tirarle la presiòn a los pibes en esta temporada complicadisima q se viene …

La gran Rosario Central?

exacto …

Lo decís por la desvinculación de Ahumada, Cabral, Rosales, Barrado, etc? esos tampoco son garantía para pelear el descenso, es más son un certificado de Nacional B como ya se dijo otras veces en el foro. Yo prefiero morir con los pibes en la cancha a tener que morir bancando la columna vertebral compuesta por Vega-Cabral-Ahumada-Rios… si no vienen refuerzos, hay que jugarsela con los pibes aunque obviamente no es lo ideal. La limpieza de estos fiambres es lo mejor que hizo la dirigencia por ahora, esperemos que sea bien profunda.

Es lo que estaba pensando el otro día. Pero el único que se podría quedar sería Canales, que, mal que mal, se podría esperar un poco más, pero el resto debería haberse ido hace rato.

De que sirve prestarle jugadores a los competidores por el descenso?? no nos entra ni un centavo, si fuese que nos compran el pase si aceptaria pero de esta forma lo unico que se hace es posiblemente reforzar a los demas, si no andan no juegan y listo, y si andan es porque les fue bien a los demas…

para que se los va a prestar?? el unico proposito seria revalorizarlos pero esto pasa si al equipo le va bien,y eso significaria complicaciones para River por el descenso. mejor que se queden total cappa no los tiene en cuenta o que se vayan a otro pais.

Barrado en los equipos chicos la rompe, siemre fue asi, y el muerto de Rios a lo mejor se destapa, para River no sirven, pero tampoco se los podemos dar al equipo que pelea cabeza a cabeza la permanencia en primera con nosotros, como vamos a reforzar a nuestros Rivales directos, ni en pedo se los dio y si los quieren que lso compren 3 palos cada uno valen, si ponen esa plata ahi si, pero por nada yo no se los doy.

De ninguna manera River puede “reforzar” eso equipos, por mas (falta) de cualidades tecnicas que tengan los jugadores.

lo mejor q puede pasar es desparramar toda la basura q tenemos en equipos q vana ser rivales directos…

entragar a sanchez, cabral, barrado, galmarini, o quiroga a otro equipo BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA ES REFORZARLO… es tirarles un clavo… independientemente de q “rindan” o logren adapatarse a un esquema de juego…

los casos de zapata, la gata fernandez, mendez o sand, son casos marcados en q, la camiseta de River les quedo gigante, pero q se veia q en otro club chico con menso aspiraciones y presiones, podian andar…

loeschbor en gimnasia de jujuy era lo mismo q en river… federico dominguez come banco en argentinos y cada vez q entra es un desastre, oberman es, lejos, de los rendimientos mas bajos del bicho… y asi puedo seguir…

q despues tengan resultados o los periodistas les vendan q rinden como lo hacian en river… es tema d cada uno y hay q saber diferenciarlo… yo no tengo dudas q abelairas va a seguir corriendo la piernita o escondiendose si va perdiendo, juegue en River, Allboys, el barcelona, o el Milan… xq son muertos… mejor q se vayan. y si es a algun rival directo, mejor aun…

entre cabral sanchez y quiroga, facil perdimos 15 partidos por fallas puntuales… q vayana perder partidos a otro lado… nada bueno tienen…