Barrado y Andrés Ríos podrían irse a All Boys

Se los regalo, es la unica forma de sacarlos de encima.-

no entiendo lo Campodonico…asciende y se queda en la B siempre

Porque a diferencia de otros jugadores sabe que su nivel es de la B

con respecto a Rios y Barrado no me parece cederlos a un equipo que pelea la permanencia con nosotros. pero en caso de que se vallan tiene que haber una clausula para que no jueguen contra river

Pero Barrado se canso de demostrar que en equipos chicos rinde por lo menos aceptablemente, o sea es de esperar que el All Boys sea una de las figuras como paso en Olimpo.

Diganme la verda. si en el campo de juego estan barrado y Rios. para que equipo preferirian que jueguen? en River o en el que enfrentamos

no hay mucho para dudar

Claro, además que Barrado sea la figura no significa que el equipo se vaya a quedar en Primera, sino fijense su último paso por Olimpo

para mi rios va a jugar bien ahi

River no debe reforzar a los equipos que van a pelear con nosotros. De ninguna manera. Tampoco cederlos con la clausula de no jugar contra nosotros… no-no y no.
No hagamos pavadas que despues tengamos que lamentar. No seria la 1º vez.

Es para jugarsela…se los doy…tengo un 80 % de que no rindan, es mas que suficiente, como dijo otro forista arriba…prefiero verlos jugando en all boys a que quepa una posibilidad de que entren en algun partido.

Yo lo escuché en una nota con Cadena 3 de Córdoba el sábado anterior a las promociones, y aclaró que sea cual sea el resultado el no iba a seguir en All Boys…