Barrado por Abelairas

QUEE ? :roll: ninguno de los dos, jugadores de equipos chicos son, abelairas una mentira, barrado siempre se va rinde un partido bien que todos despues lo ven (ej olimpo vs san lorenzo el gol que izo) i ahi vuelve i todos se ilucionan con que va a ser bueno, pero es horrible, no da bien un pase, no marca, es mediocre i la camiseta le qeda gigante a este pibe. dos pechofríos y tenemos muchos jugadores que juegan mejor por ese puesto, cuando este el muñe que juege el enano por izquierda, sino que lo pongan a archubi antes que a abelairas o barrado o asta a galmarini o a augusto o sino que pruebe a el pibe mauro díaz que es buen jugador i desapareció o saque de inferiores pero BASTA de estos dos pechos de abelairas i barrado

Prefiero a Abelairas, por años luz…

Además, le daría una chance a Cañito Sambueza…

yo mas vale le daria continuidad a archubi… es volante por izquierda, no tendria problemas de perfil

Que mal qe estamos, estos 2 burros nunca hubieran tocado la camiseta de river.

exacto,made in aguilar

mamita 15 minutos de barrado y ya lo pedimos? :roll:

Prefieron jugar con 10 antes de poner a Barrado.

Habria que darle una chance a Archubi

ya qe le REGALAMOS la oportunidad de jugar a Abelairas,hay qe darle la chance a Archu"B"i

probaria con sambueza o archubi ya que nos faltan zurdos

si,yo tambien

Los dos son jugadores que no están para River o no son lo que necesitamos.
No hay UN pibe UNOOOO, en inferiores que juegue de volante y sea al menos un poco mejor que elegir entre Abelairas o Barrado??? No puedo creerlo…tiene que haber UNO aunque sea!!!
A mi con sólo correr, no me conforma nadie, para eso pongan al jamaiquino que ganó en las olimpíadas…Usain Bolt creo…
Ya nos conformamos con ver a un tipo correr…el día que Fabbiani no haga algo, nos suicidamos.

Me quedo con el Pitu…

prefiero al patito.

Barrado NOOOO!!!
Dejate de joder,entiendo que no quieras al Pitu pero cambiarlo por Barrado…
Prefiero algún chico de la reserva.

Ni en pedo me quedo con que era suplente hasta en Olimpo.
Abelairas por lo menos si tiene un tiro libre puede hacer la diferencia, ES LO QUE HAY, antes que Barrado me quedo con Archubi.