Barrado por Abelairas

Ya se uno es el hambre y el otro las ganas de comer, ninguno de los dos creo yo son para River pero ultimamente vengo notando que cada vez que Abelairas sale (paso en la copa y el domingo en Rosario) el equipo cambia de actitud tampoco digo que juegue de maravilla pero como que algo cambia algo mejora y ayer Barrado para mi jugo bien, mucho mejor que Abelairas sabemos no nos sobran jugadores y Abelairas ya hace 8 meses que viene dando lastima porque hay que seguir bancandolo, insisto Barrado jugo bien ayer en Rosario y por lo menos pone la patita y se tira al piso.

Esta claro que necesitamos otro jugador pero entre el Hambre de Abelairas y las ganas de comer de Barrado YO me quedo con Barrado porque puedo bancar un tipo que sea limitado pero nunca jamas puedp bancar un CAGON pecho frio como Abelairas.

Ya se uno es el hambre y el otro las ganas de comer, ninguno de los dos creo yo son para River pero ultimamente vengo notando que cada vez que Abelairas sale (paso en la copa y el domingo en Rosario) el equipo cambia de actitud tampoco digo que juegue de maravilla pero como que algo cambia algo mejora y ayer Barrado para mi jugo bien, mucho mejor que Abelairas sabemos no nos sobran jugadores y Abelairas ya hace 8 meses que viene dando lastima porque hay que seguir bancandolo, insisto Barrado jugo bien ayer en Rosario y por lo menos pone la patita y se tira al piso.

Esta claro que necesitamos otro jugador pero entre el Hambre de Abelairas y las ganas de comer de Barrado YO me quedo con Barrado porque puedo bancar un tipo que sea limitado pero nunca jamas puedp bancar un CAGON pecho frio como Abelairas.

uno es el frezzer el otro la heladera…

Barrado ayer entro con ganas y corrio…

pero River a esa altura no jugaba a nada…jugaba a tirarla para arriba que la aguante el ogro y a hacer tiempo…

con un planteo de 0-0 y teniendo que ir a buscar no lo veo como salida por izquierda…(tampoco a abelairas,y mucho menos a villagra)

pero bueno…

realmente estamos muy mal por ese sector…el juego por ese lado es practicamente nulo…

Sin dudas, me quedo con barrado toda la vida. No es tan puto como abelairas. Por lo menos corre.

Probaria con Sambueza si es que no se fue.

Noooooo, barrado Noooooo… antes de ese muerto q juega bn una cada muerte de ovispo, optaria por mauro diaz…

Qué disyuntiva! Es que realmente son el hambre y las ganas de comer…
No sé… A Abelairas lo odio, porque cre que es el jugador más puto que se puso la camiseta de River, me enferma lo cagón que es. Pero reconozco que es más técnico que Barrado.
Barrado, para mi, es un jugador de nivel B Nacional. Es cierto que en los últimos partidos hizo algo más que Abelairas, pero es bastante limitadito y bastante livianito. A mi no me convence para nada.
No sé, la verdad, no me decido por ninguno.
Sólo espero que Gallardo esté en condiciones de jugar lo antes posible…

hoy endia prefiero a barrado

Mmm, uno peor que el otro. Pero bueno, lo pongo a Barrado, este año no jugó tan mal :roll:

los 2 son horribles

prefiero a abelairas por muchisimo pero igual es un perro

por lo visto en el juego barrado hizo mas bien las cosas que el pecho frio de abelairas

saludos rikilin

sambueza esta en river al final? si esta qe lo poonga de one!

No sabria con cual quedarme…los dos me parecen muy malos…ayer Barrado no jugo mal…hay que ver como sigue si Pipo lo pone con Banfield…

Ayer jugo bien Barrado pero en general son iguales. Mejor que juegue Gallardo por Abelairas y listo… El hdp de Abelairas reconocio que Gorosito le pide que juegue de volante por izquierda y él se cierra porque se le canta jugar en el medio, y gracias a él la banda izquierda queda despoblada, que hdp, recien a los 23 años se dio cuenta que no podia jugar de volante, que puto…

Que mal qe estamos, estos 2 burros nunca hubieran tocado la camiseta de river.

ninguno de los 2 …prefiero jugar con 10 !!!

ninguno de los dos, los dos son unos perros. Que entre algun pibe.

QUE TE PASO RIVER?

Desde cuando prefieren a un jugador que lo unico que hizo es hacerle un gol a San Lorenzo y jugo en equipos chicos, que Abelairas, que bue, no es la gran cosa, pero con su pegada tal vez nos puede salvar un partido…

Recordemos que Abelairas fue uno de los jugadores claves para ganar el titulo en el 2008.

Si vuelve a su nivel nos podria servir mil veces mas que barrado.