Barrado por Abelairas

Me cae un submarino Ruso o un avion encima??

jjajajjajaja totalmente de acuerdo.

eso haria yo o el flaco archuvi. o lo pondria a agusto por izkierda y galmarini por derecha, basta de barrado mi dios… sino busken en inferiores

Hablando de pechos, ya que estamos probemos con Archubi que sabe lo que es ser volante por izquierda…

federo donde leiste esto? Ayer en el partido pasaba esto tal cual, no podiamos atacar por la izq porque abelairas no pasaba nunca la linea de la pelota y para peor, se cerraba hacia el medio. Esto hacia que marcarlo a buonanotte sea mas facil porque tenia menos opciones para descargar. entonces el enano se tiraba a la izquierda, donde no juega tan bein, mientras que el forro de abelairas se quedaba en el medio. me dio la impresion de que o abelairas no tiene tactica o que el hdp queria jugar por el medio, y ahora que me decis esto, cierra todo…

Y Archubi o Flores probarlos ahi

Son la misma mierda con distinto olor. Con Barrado, Abelaidas o Archubi la banda izquierda es la Antartida. QUE PECHOS FRIOS Y HORRIBLES, POR DIOSS!!!.

A Barrado no lo quiero ni en el banco de suplentes… No hizo nada de nada… lo único q haces es correr y chocarse con los contrarios

Y si es asi nomas, yo lo dije al principio antes de dar mis porque prefiero a Barrado, recalque que los 2 NO son para River, hay que elegir el menos malo y el que este pasando el mejor momento y es verdad Barrado es muy malo pero hoy por hoy Abelairas es el peor jugador de la Argentina no tengo dudas.

Ponelo a Lampard…

JUEGA EL MUÑE, GALLARDO X ABELAIRAS, GERLO X FERRARI , FABIANI X ROSALES

Cualquiera con tal de que no juegue Abelairas, demasiado pecho frio es. Ayer me gustó como entró Barrado, pero igual espero que cuando este bien el muñeco, salga Abelairas y juegue Gallardo. Saludos

abelairas ultimamente tengo que reconocerle que esta tirandose a barrer al piso… pero cambio eso por hacer todos los pases mal, no se que onda…
yo saco a todos y me pongo de volante izq…

Y si prueban con un pibe de las inferiores mejor?

abelairas por gallardo

Lo dijo el mismo Friolairas en una nota depués del partido con niembraaa

Antes que Abelairas que juegue leo farinella hermano. Es el jugador mas amargo del plantel por lejos. Y si bien Barrado no esta jugando tan bien es mucho mas vertical, corre y pone mucho mas lo prefiero pero mil veces. Igual esperemos que para cuando vuelva Gallardo lo saque a Abelairas pase el de enganche y lo mande al Enano por la izquierda. lo que pasa con esa formacion es que necesitariamos un 5 como la gente cosa que hoy en dia no tenemos.

ajajajajajajjajaja

no quiero insultar mas a los jugadores de river pero creo que con papada hubo muchisimos jugadores q no merecian jugar en river y uno de ellos es barrado aunque no le tengo bronca
al que espero q ni lo nombren ni lo piensen es a SAMBUEZA ese muchachoo sii que es la cara y el estandarte de lo impresentableeee pero bueno nose si esta inscripto o cual es su situacion en river

y con respecto a lo de barrado y el pitu me qdo con el pitu porq creo q no qda otra ya vaa jugar gallardo y a este seguramente lo limpian de a poco

Archuby

Cuando este bien el muñe, gallardo de 10 y el enano por la izquierda