Barrado juega con una mascara

Barrado, quien sufrió la fractura del tabique nasal contra Banfield, va a utilizar una máscara en la cara el domingo ante San Lorenzo. En la práctica de hoy el Cholo paró el siguiente equipo: Ojeda; Ferrari, Ponzio, Tuzzio, Villagra; Barrado, Ahumada, Abelairas; Buonanotte; Falcao y Salcedo. Rosales y Flores irían al banco…por q sigue jugando de titular ese muerto ?¿

Barrado, quien sufrió la fractura del tabique nasal contra Banfield, va a utilizar una máscara en la cara el domingo ante San Lorenzo. En la práctica de hoy el Cholo paró el siguiente equipo: Ojeda; Ferrari, Ponzio, Tuzzio, Villagra; Barrado, Ahumada, Abelairas; Buonanotte; Falcao y Salcedo. Rosales y Flores irían al banco…por q sigue jugando de titular ese muerto ?¿

nose loco ami tampoco me gusta! antes q el prefiero q ponga a rosales o a flores q se yo

barrado es Jugador de equipos de Mierda . aqui nunca rendira , pero no es el unico que juega pero nisiquiera lo vemos jugar. va jugar Falcao entonces jugamos con 9 8| 8| 8| 8| 8|

no puedo creer que barrado siga jugando…

capaz le pasa guita al cholo… sino no se puede explicar…

no te gusta falcao? aguante falcaoo! mi 9 en el gran dt

la verdad no lo banco… me parece tan irregular, despues que se lesiono ’

La verdad q no entiendo yo tampoco porq va de titular… Y bue capaz con el tiempo demuestra lo contrario y nos hace callar la boca a todos…

lo mismo se dijo de abelairas y Villagra

lo mejor q vuelve buonannotte

es un jugador que no me ocnvence para RIVER

tema repetido???..
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/29854-la-verguenza-de-river-barrado.html

en todo caso repito lo que dije alli…

Barrado no me gusta…Que Juegue el Patito Galmarini!!!:stuck_out_tongue:

si hay algo que no me gusta del cholo es ese tema de bancar a los jugadores que dan asco, caso cabral o barrado, le pesa muchisimo la camiseta a este muchacho

Otra vez con barrado no me convence

PREFIERO A ROSALES …

Hace un año mas o menos todos decian que Abelairas era horrible,etc,etc.Y el cholo logro que juege bien. Ahora si el cholo cree que puede hacer lo mismo con Barrado creo que tendriamos que confiar un poquito…

Me cansa barrado, nunca hizo un partido para convencer…

SI Y CON UNA HELADERA EN EL PECHO TAMBIEN JUEGA.

Nunca me gustó Barrado: 1º porque es mal jugador y 2º su nombre Diego Armando Barrado es obvio que viene de una familia hincha de Maradona y de la Bosta, y que a este jugador no le quedó otra más que jugar en River… anda a saber que pasó si fue el representante o que…

No pasa nada muchachos, que juegue Barrado, igual vuelve el enano más erotico del mundo.

Con Buonanotte mañana paseamos a San Lore.