Barrado juega con una mascara

Que hijo de mil el arbitro. Que codazo le puso.

Ah bueh 8|

Y tal vez tengan una cierta amistad de antes… como con cabral, nose yo quiero a flores jugando

si lo pone ahi es porq lo ve biien ,

El Bati Pibe.

Que lo vea bien no significa que rinda bien… esperemos a mañana y ver como juega y ahi comeeeentamos

Como rompen eh… 2 partidos jugó Barrado, 2!!!

No digo que sea bueno, pero seamos coherentes, es la misma mentalidad de mierda que tienen los dirigentes a la hora de vendernos a jugadores que ni debutaron para traer jugadores a préstamo…

El sistema cual es 4-3-1-2 o 4-4-2 buonanotte juega de enganche o por izquierda? y que mierda sigue haciendo barrado en el equipo

BATMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN jajaajaaj

bati barrado va a jugar ajaajja

Es un favoritismo que tiene Simeone con un jugador que en una de esas en Racing andaría… acá no. Yo tampoco lo quiero ver en la cancha, como no quería ver a Cabral. Imaginense cuánto lo debe bancar a este tipo para que lo ponga a jugar con una máscara, y una herida, habiendo jugadores mucho más capaces en el banco… será para intimidar lo de la máscara? (?)

2 partidos? nunca lo viste jugar? no se lo critica x este campeonato solamente sino xq antes q viniera ya se lo criticaba no hay forma de defenderlo tengo la duda q ni en racing podria jugar.Pero en river ultimamente cualquiera se da el gusto de jugar en el mas grande.

Paciencia, la puta madre!!!
Loco el pibe todavia no tuvo muchas chances de demostrar y lo estan matando, si me hablaran de jugadores como Tuzzio o Rosales que son malos y ya tuvieron su chance esta bien, pero no para tanto, que paso con Villagra y Abelairas?? miren lo que terminaron siendo.
Ademas el Cholo lo saca siempre no es q lo deja si o si

Yo le daria algun que otro partido mas… a ahumada antes NADIE lo bancaba y despues se dio vuelta todo. Pero despues la cago con eso que dijo con san lorenzo jaja, todos lo volvieron a bardear.

y bueno, capaz con mascara se transforma y la rompe jaja

si no la ve con la cara entera
con una mascara debe ser un flan

no se, confio en el cholo… ojala rinda.

si sin mascara jugaba mal con mascara no va ver nada

POR Q NO LE PONEN UNA MASCARA AHUMADA ES MAS FEO EL HIJO DE PUTA

Patiño solia jugar con una mascara tambien… era una mascara no?

JAAJJAJ