Barrado i Bou en lugar de Galmarini i Flores?

Sigo sin entender, que carajo le ve a Barrado. Es de lo mas intrascendente que hay en la cancha. Pareciera que jugaramos con 10…y por momentos, el rival con 12.

no entiendo como esta el muerto d barrado y no patito…lo d flores no me sorprente, nunca lo pone…= bou tmb es horrible

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
:lol:

Basta de pedir a Galmarini por favor!!, no se dan cuenta que es extremadamente limitado, que carajo hizo para que lo pidan tanto???., lo piden como si fuera Lucho Gonzalez,el tipo corre mas que la pelota, juega a 2mil por hora, y siempre fue asi, no es que le pesa la camiseta ni nada de eso, mas de lo que hizo no le pidan.

Bou jugo mal, es cierto, pero Galmarini tmb y es un tipo con varios partidos en 1ra, en que te basas para decir que Bou es horrible y pedir a Galmarini cuando este jugo igual de mal???, Bou tiene la ventaja de tener credito por ser de inferiores, pertenecer a la sub-20, demostrar condiciones de sobra en inferiores y en reserva, Galmarini siempre fue y sera un jugador mediocre, hay que ver que es para vos un jugador horrible y uno bueno, capaz te gustan los que agachan la cabeza y corren.

Claro porque Barrado y Bou si :roll::roll:

Y donde puse yo que lo fueran? :roll::roll::roll:

xk los 2 juegarian de titulares ante el lobo x eso ni concentran,espero q bou i barrado ni entren

No te sintas atacado, dije eso nada mas. Creo que hasta ahora demostraron mas cosas Galmarini y Flores que BOU Y BARRADO.

:roll::roll::roll::roll:

prefiero a cualquiera antes qe a barrado no se porqe insiste con el cholo es un jugador qe demostro qe no puede estar mas en RIVER

yo creo que galmarini y flores no demostraron nada…
barrado demostro que al menos no esta para jugar donde el cholo lo pone, y eso ya es haber demostrado algo…
y bou viene con credito de inferiores… se supone que ahora la mayoria en le foro esta pidiendo que ponga a los pibes… bueno, bou es 8… creo que merece mas oportunidades que galmarini (que no mostro nada en tigre que uno diga “merece jugar en river”)…

No y yo pense que lo ponia a Barrado por el Gran dt , pero no :twisted: , qe le hace barrado al cholo :roll: