Barrado i Bou en lugar de Galmarini i Flores?

Lo de Barrado es inentendible, el Chico Bou no me parece mal, pero el cocho de River el jueves tienen que ser Martín Galmarini, por favor!

Saludos.

definitivamente simeone tiene problemas mentales, es apenas el sentido comun para darse cuenta de que barrado es horrible al igual que el pibe rios, y pues bou…mmmm…lo e visto jugar muy poco y si la memoria no me falla este no jugo a nada, estaba desubicado en el partido

veo q sigue sin corregir viejos errores… no me sorprenderia ver a barrado de titular el jueves…

yo no entiendo xq critican a barrado… en el partido hizo 2 o 3 tiros de afuera del area que casi fueron goles

En que partido Brian? La verdad que yo veo en Barrado a un tipo que no sabe donde ponserse en la cancha, que pierde casi todas las pelotas, que desaparece magicamente durante grandes lapsos del partido, que no marca, que no ataca, que no defiende…
Y eso que creo que Barrado no es mal jugador.

El 3er gol q nos hacen el domingo, nace cuando Barrado recupera una pelota i mientra pensaba q hacer lo duermen d atras, se arma la jugada i termina en el 3er gol…

Lo de Bou no me parece mal, ya q el Cholo ni registra al Uruguayo, pero que entre Barrado y Galmarini se que de con Barrado 8|8|… inentendible.

Lo de Barrado creo que no lo entiende nadie, es horrible, debe ser muy amigo de Simeone calculo…
A Bou lo banco porque el pibe la rompe, necesita tiempo no mas, y aca estan los intolerantes de siempre que lo vieron jugar 2 partidos y dicen que no sirven, lamentable…
Flores no se, él mismo dijo que no entendia un carajo del futbol argentino, para mi es injustificable que no este Galmarini y si Barrado, lo de Bou en lugar de Flores me parece bien.

Todo bien, pero Flores y Galmarini con solo tirarse un pedo hacen mas que barrado y bou

tal vez no sea tan asi.

yo sigo pensando que no los pidio, les cayeron

EnBarrado es horribleeeeeeeeeeeeeeee.

Sinseramente hay q bancarlo a barrado para mi juega bien el flaco pero capaz no se entiende con el sistema pero el fue el q mando el centro a salcedo y para eso ta para desvordar y mandar centro o pegarle de afuera meparece q rosales desaprovecha mas oportunidades q barrado en la primera de river … y al pibe Bou lo banco porq es del club y por algo deve tar en primera …

A mi me parece q jugando 5 minutos por partido se hace dificil demostrar, pese q cada vez q entra genera jugadas de gol.

Pobre bou como lo qemaron al pibe, qisieron q de un dia para el otro sea el salvador de river, sin mencionar q cada vez perdia la pelota bajaba un abacheo general de la gente…

Rosales hace rato q viene demostrando q es de lo mejorcito nuestro, algo q al parecer simeone no lo ve, xq a duras penas lo pone de titular a veces.
Va a ser medio dificil q encuentre el eqipo si se la pasa haciendo cambios, desconcentrando a los jugadores, y de esta forma no darles continuidad y confianza…

Barrado no debería desplazar de la consideración del técnico a Flores o Glamarini. Creo que en este particular caso Simeone está emperrado con Barrado y no le dá la oportunidad que se merecen tanto Flores como9 Glamarini, que a mi entender, con el suficiente apoyo y confianza (cosa que NO PASA) por parte del cuerpo técnico, pueden mostrar lo que valen. Barrado YA ha tenido suficientes opotunidades en el club y las ha dilapidado. Lo problemático, es que el técnico todavía no dio pié con bola con el equipo y estamos a pocas semanas del superclásico que NO se peude perder por ninguna causa…

A pesar de que sigo poniéndole mis fichas de confianza al Cholo, acá empieza a aparecer algo desde lo conceptual que no me gusta nada:

Flores no puede ser suplente un partido, y al siguente no ir ni a la reserva.
Barrado no puede pasar de la titularidad a la reserva, y de ahí al banco de primera en sólo dos semanas.
Bou no puede jugar dos partidos de titular, desaparecer, y volver al banco.
Ponzio no puede pasar de titular indiscutido a suplente de un día para el otro.

Y no hablo de merecimientos: él sabe de fútbol, él estudió, él tiene una gran trayectoria, él nos sacó campeón, él ve los entrenamientos, él está con los jugadores cada mañana y les habla en cada partido, así que tiene todo el derecho de juzgar que un jugador un día está para la titularidad y al siguiente para la reserva; pero por más que lo piense así, no puede efectivamente hacer eso con cada jugador: qué confianza va a tener un jugador que en la semana no sabe si el domingo va de titular en primera o si va al banco de reserva?

Me hace acordar (con preocupación) a Passarella: un día la dupla central era Rivas-Nasuti; al otro día era: Tuzzio-Gerlo y los anteriormente citados ni concentraban…

No va así la cosa. Un jugador un partido es titular. Al otro considerás que está para la reserva? Bueno, como mucho lo mandás al banco (y le das otra oportunidad…) y te lo sacás de encima gradualmente, pero no podés ir haciendo yirar a los jugadores de división en división…

El tiene la cabeza en otro lado…Sino no se entiende como vos explicas los sucesivos manoseos que realiza ocn los jugadores. Solamente alguien inexperto y que desconoce el material humano que tiene puede hacer tantas variantes sin explicación, a menos que también le haya picado el bichito de los $$$$$ que transtornó a Pasarella tiempo atrás.

Le debe chupar la japi Barrado al Cuerno este si no como puede seguir jugando . Yo lo pedia a Barrado para que se quede , pero despues de verlo jugar da cada dia mas pena , encima una vez que lo puso en la reserva vuelve a jugar dejate de joder.
Bou es un pibe y no lo voy a putear , espero que juegue bien . Y me gustaria ver mas a Flores y Galmarini son buenos jugadores , pero tienen que tener una regularidad

al horno maaaal

Que se yo, Flores y Galmarini jugaron poco aca y fueron vitales en sus equipos, podrian tener un poco de piola para demostrar. Igual es mi opinion
Lo que enserio me preocupa es que de un dia para el otro y x 2da vez haga esto de borrar hasta de los concentrados a un jugador que habia sido titular en el partido anterior, asi le confirma a sus jugadores, hinchas, y periodistas que esta mas que perdido.

Tu teclado no tiene la “y” griega ?