Barrado i Bou en lugar de Galmarini i Flores?

Según lo q dijo Nasarala recien, el cholo no concentró ni a Galmarini ni a Flores, pero si a Barrado i Bou, entre otros.Resultado: q cagada no?:twisted:

Según lo q dijo Nasarala recien, el cholo no concentró ni a Galmarini ni a Flores, pero si a Barrado i Bou, entre otros.Resultado: q cagada no?:twisted:

Calculo que jugará Rosales, cosa que no veo mal…

Todo bien con Flores y Galmarini, pero hasta ahora ninguno demostró nada como para arrogarse el título de “irremplazables” o “imprescindibles”.

Beto, te podria pedir que cambies el titulo a uno mas descriptivo??, muchas gracias.

Sobre el tema la verdad yo ya no entiendo a este tipo, siempre arma lo peor posible que puede armar…

si no esta singusto (mejor obvio) que ponga a Galmarini hermano, tanto le cuesta tener logica???¿

y el cholo da sobradas razones para demsotranos que no le gustan actualmente

Tenes razon, pero, ni augusto ni bou hicieron mas que los previamente nombrados.
Rosales quiero que juegue pero en linea de 3 con los bajitos.

Y bueno, si no le gustan no le gustan, él es el que los ve en los entrenamientos…

En todo caso la pregunta sería por que los pide…

Ta ahora me fijo como lo cambio q nidea ja.

No, seguro, ninguno hizo nada. Aunque Augusto juega porque es sabido tiene categoría (aunque si sigue así no creo que lo haga por mucho tiempo), y Bou me parece bien que juegue porque es un juvenil que demostró cosas buenas en inferiores.

cada vez se lo entiende menos a simione… q le ve a barrado q galmarini o flores no tengan??? por dios!

Si en inferiores le habra ido x hai mui bien, pero hasta ahora en Primera, particularmente eh, a mi no me gusto. Sand fue goleador historico en las inferiores i en Primera bien gracias no?:lol:

¿Cuantos partidos jugó como para poder afirmar que no sirve?. Menos de los que jugó Higuain antes de explotar, seguro…

¿Cuántos partidos jugó Mauro Diaz en Primera para ganar los muchos comentarios-elogios q esta ganando?

La verdad, muy pocos.

Por eso no hay que apresurarse ni ser tan extremistas (tanto para bien como para mal)…

I otra cosa, yo no dije q no servia, dije q no me convence nomas.

No obvio, pero q se yo, c/u se da cuenta cuando un jugador aporta algo diferente i cuando no, no?

creo q hay q darle konfianza al chico bou, por eso koincido con agregarlo a la lista…pero lo de barrado es injustificable…

No todos los partidos son iguales, ni la situación física, futbolística y mental de un jugador…

¿Cuantos jugadores que jugaron en River tardaron en empezar a rendir? Siempre se cita el ejemplo de Francescolli…

Si x ese punto si, q se yo, pero tmb si traes refuerzos usalos no? Digo yo, aunq sea hasta q demuestren q no la verdad q no van para River.
Dsp del último partido q habia jugado Bou lo mando a jugar con la reserva, ahi lo mato ja.

A mi me preocupa que un jugador juegue tan mal los Domingos y siga en la consideracion del tecnico, como en el caso de Barrado. La verdad no lo entiendo.

Muchos, x eso no cualkiera puede jugar en River, o aunq sea se suponia hasta hace unos cuantos años atras.
Pero tmb siempre se considera q el q viene d las inferiores, en algun punto conoce lo q es River, porq lo vivio desde chico, no asi el q viene de afuera.