Barrado fernandez o galmarini ? ORTEGA ..VENDIDOS

Pobre burrito , en Mendoza y estos perros en MI CLUB

Pobre burrito , en Mendoza y estos perros en MI CLUB

Ortega esta ahi, porque tiene una enfermedad, no se si te enteraste

galmarini ni jugo en el torneo y si jugo habra jugado escasos minutos :confused:

…Y Labruna en la tumba, dejémonos de joder.

Ortega tiene 34 años y una enfermedad a cuestas, ya no está para que River esté detrás de él viendo como soluciona sus caprichos…

¿Otro tema para revivir la polémica del burrito?

De esos 3 prefiero a Augusto lejos, no me aprece para nada uin perro, y bueno , el Burrito se la buscó…

barrado horrible, fernandez pechito, y galmarini todavia creo que no jugo ni 45 minutos … podrian darle alguna chanse

de los 3 prefiero a augusto lejos ,con respecto al burrito esta ahi por la enfermedad q tiene…

si es asi Cortenla. ya paso , ya fue . Ojala el burro se recupere en el club. pero volver a lo mismo
No gracias .

tema al pedo che…
augusto no es ninugn perro, por algo llego desde las inferiores y fue clave antes de que se lesionara seguido…
lo de ortega, ya lo dijeron arriba, no vale la pena explayarse

Barrado tiene un hambre hay que echarlo!

prefiero verlo a galmarini …barrado sigue demostrando qe no puede ser titular de RIVER agusto tiene qe tener el nivel de antes sino no da…yo lo veo y lo escucho a galmarini y el loco tiene muchas ganas de jugar y yo eso lo valoro mucho

barrado mal
galmarini ni jugo,solo unos minutos contra colon,ni lo vimos
fernandez tamb jugo poco i na
me parece q t fuiste x las Ramas,ai q tirar todos pa adelante con lo q tnemos!
mas vale q se extraña al burro pero simeone no lo hubiese puesto si se kedaba,ojala vuela recuperado a vstir la camiseta de sus amores!

Prefiero a Augusto, aunq le pongo unas fichas a Galmarini, Barrado es muy malo…

Yo a pesar de que muchos estan en contra de Augusto le daria mas chances… para mi el mejorsito que tenemos en ese lugar.

Barrado no puede jugar ni a la rayuela.

Me juego por Galmarini, Barrado, na dejemonos de joder, pechos frios abstenerse, Augusto no termina de convencer, por ahi juega bien por ahi mal, nunca se asento definitivamente y al patito de lo poco que vi me parecio interesante y parecia que tenia sangre en las venas…

galmarini…me parece el q mas ganas le va a meter d los 3

augusto

Jajaja…pobre Pato la ligó de arriba y ni siquiera con 20min en river…jaja Claro el titular es el perro de barrado…:roll:

Y que tiene q ver ortega?

No seamos viudas de nadie…