Barrado fernandez o galmarini ? ORTEGA ..VENDIDOS

barrado y galmarini es para equipo chico…y agusto ya esta pensando en europa… asi que no sé… me quedo con agusto

Hay que darle lugar a galmarini…

no es un jugador para river galmarini

Prefiero al muerto de Barrado que al fiestero de Augusto y al borracho de Ortega… MI club no es un cabaret…
Entre esos 3 me quedo con Galmarini.

A los bosteros de Diego Armando Barrado y Augusto “mi idolo es Riquelme” Fernandez me gustaria no tener que verlos nunca mas en River…

Al hijo del ultra fana de voka Pato Galmarini no se lo pudo ver mucho…

Igual me parece que ninguno de los 3 esta para titular…

Ortega… naaahhhhh… ya se hablo demasiado. Que siga su camino en Mendoza…

Bueno, entonces avisale al de tu avatar que esta mal salirse de la concentracion para ir a ver un reality show lleno de gatos.

dejen de criticar a galmarini qe todavia no jugo ni 10 minutos…
a augusto lo banco… y a barrado… qe hagan un intercambio y traigan a ortega y barrado qe se vaya a independiente de mendoza…

Como sabes que no es un jugador para River si todavía no pudo jugar nada? Cuando llegó Santana pasaba lo mismo, todos pensabamos que era cualquiera la contratación y que se yo y fue el que mejor se adaptó de todas las lacras que contratamos ese año.

Augusto se quiere ir a la garcha, no le interesa más River. Barrado no puede jugar peor, es malo pero que se yo. Yo jugaría con Galmarini para probarlo, no tenemos nada que perder dándole una oportunidad, encima está desesperado por entrar a la cancha.

Yo voto a Galmarini, después Augusto y Barrado…bueno,pobrecito…

Galmarini… barrado demostro que es malo y augusto es un pecho de aquellos

Barrado de 8, no es malo, en River jugando por ahí nunca jugó mal. De doble 5, es un desastre.
Augusto el campeonato pasado jugó bien, le falta gol, pero tiene desborde, pase y cambio de ritmo.
Y Galmarini…que se yo, lo vi en Tigre no mas. Ahora que se vienen 4 partidos en 10 dias podría tener la chance de jugar.

Augusto, Augusto y Augusto.

Augusto !.. Barrado ya no le tengo fe y a Galmarini una esperanza

:lol:

A veces, sos bueno posteando… Sólo a veces :twisted:

hay mucha diferencia entre un simple capricho y una enfermedad capo…

Galmarini no jugo, y ya lo cruzificas?. No sos exitista, no…:roll:

Me quedo con Galmarini parece que le pone ganas por lo menos.

Lo de Ortega ya esta mas que hablado.

Saludos

lo de ortega no es un capricho
no se si no te diste cuenta
es adicto al alcool
si nadie le da su apoyo mas vale q va a seguir haciendo lo mismo

me quedo con galmarini, jugo un rato contra colo y bastante bien
barrado es pesimo y augusto se quiere ir YA y es pecho frio como pocos