Barrado, Ahumada y Sambueza!

uy que frio… pero por el lado de barrado, a cañito lo banco, por ahora…

el mediocampo mas horrible de los ultimos años por afano!

0-3?

DIOS NOS ASISTA POR FAVOR!

QUE ONCE INICIAL; MAMITA!

NI Cuando arrancas la Liga Master en la play tenés semejantes muertos!!!

Che, si vamos a tener un plantel de mierda, por lo menos tráiganlo a patinho que te hace reír…

Es imposible, ‘’ es como vos estar en el Medio del mar sin agua y sin comida y vos nadando en el , Mientras te rodean miles de tiburones ‘’ ( vos sabes que te van a tragar vivo ) . No hay ninguna esperanza nisiquiera leve de que salgas vivo , porque nisiquiera diste un simple aviso a los guarda-costas :cry: Que impotencia de mierda con estos ladrónes

Saludos, David

patiño a la par de barrado es ronaldinho en su mejor epoca!

Barrado y ahumada, coincidimos.
Pero el miercoles quiero ver a la gente entrando a pedirle perdon al cañito.
Sambueeeeeeeee, sambueeeeeeeee!!!


:lol: :lol: :lol:
Y mas alla de eso tu metafora es genial, jaja. Solo te falto agregar que alguien te tiro una tostadora enchufada, que hay un misil nuclear a punto de caer donde estas vos y que te pegaron 6 balazos en la cabeza :lol:

jajajaja terrible jauria!!!

Posta que Castolo le pasa el trapo a Rosales. :lol:

En River en una epoca el mediocampo fue Jota Jota - Merlo - Alonso, ¿no da risa y hasta lástima o tristeza que ahora se hable de Barrado - Ahumada -Sambueza? ¿cuanto mas pueden hundirlo a River? ¿A estos dirigentes no les da un poco de lástima? Ojalá Aguilar y Compañia fuesen un poquito hinchas de nuestro Club, quizás de esa forma alguna cosa provechosa hubiesen hecho.

Digo… porque dejan afuera de ese mediocampo al Muñeco? o el nos asegura algo? Para mi es un enigma lo que pueda hacer hoy en la cancha… tiene calidad pero es muy ciclotimico.
Los mediocampistas por los costados de Nacional van a tener que jugar con polera! Alto frio hay en el mediocampo

De una… Jajajaaa… y Valeny tiene más marca que Ferrari seguro, y Ruskin… Ruskin es Roberto Carlos al lado de Villagra o Archubi :lol:

Un mediocampo puro de inferiores !!!.. Barrado - Ahumada - Sambueza - Gallardo
Les tengo una fe barbara… Lo digo antes del partido.
Ademas el tigre adelante con el gordo… mucha fe.:slight_smile:

Banco 1.000 veces mas a Iouga que al muerto de Ahumada jeje

me parece q el enano de mierda esta cruzado pero con minanda… :evil:

Basta de Papelones!
Como espero q termine la “gestión” ( si a lo q hizo se le puede llamar asi) Aguilar!

Un mediocampo con mucha presencia, despliegue y futbol.
Seguro goleamos.

Ahora te calzo un ban de 90 días por blasfemar y provocar a las fieras. Cómo vas a decir eso. Leo la frase y me dan escalofríos.

Ivanov me da más seguridad que Barbosa. :mrgreen: