Barrado, Ahumada y Sambueza!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no no no no no, como vamos a extrañar a ABELAIRAS, SEAMOS BUENOS ENTRE NOSOTROS MUCHACHOS

es penoso, me da pavor, en que mierda nos convirtieron…

No tuvo muchas chances la verdad el pibe este, dudo que se las den, se nota que juegan los jugadores que River quiere vender, como Flores no es de River y encima no es nada del otro mundo no juega.
Almenos eso pienso yo jaja

mañana sambueza la rompe y le tapa la boca a mas de unoy qiero verla en alguna firma

Ojala la rompa si no tenemos a un inspirado falcao o un buen gallardo es otro papelon asegurado. :confused:

Que para jugar bien hace falta tener nombres? Sambueza hizo un buen partido por copa libertadores, mirá si se repite, quien sabe, Ahumada cuando juega encerio, juega el pibe, en cuanto a Barrado, creo que pasa por un tema personal que no me gusta en absoluto, mucho no demostró, pero algunos lo rescatarán, a mi no me gusta.

vuelve la magia de sambu

Concuerdo, pero es mi única manera de manifestar repudio diario a Aguilar, sin llegar a la violencia física. :frowning:

ahumada y rene lima seria un doble cinco perfecto…siempre el problema en el medio es q ahumada esta solo en el medio y sin embargo quita bastante, imaginate q tenga la ayuda de un tipo q distribuya tan bien el juego como rene, se q lo decis sarcasticamente pero ellos 2 juntos nos solusionarian bastantes problemas en el medio

[quote=“willy_radiohead, post:29, topic:72560”]

ahumada y rene lima seria un doble cinco perfecto…siempre el problema en el medio es q ahumada esta solo en el medio y sin embargo quita bastante, imaginate q tenga la ayuda de un tipo q distribuya tan bien el juego como rene, se q lo decis sarcasticamente pero ellos 2 juntos nos solusionarian bastantes problemas en el medi
[/QUOTE]ES UN HORROR lo que escribiste sobre dos pedorros…uno lleva seis años de muerto como ahumada…y el otro juega como una mina…ni en pedo basta de fracasados!!!encima demostraron lo que son repetidas veces

da mas gana de llorar, aunke tambien da risa mi dios,.,:evil:

todo bien, pero sambueza le pasa el trapo al mediocre, pecho frio, amargo, cagon, etc etc etc de abelairas

Bue, listo, arafue de la copa, que pasa con Galmarini?

A ver si cañito hace algo, es la unica que nos queda

[quote=“Gon, post:33, topic:72560”]

Bue, listo, arafue de la copa, que pasa con Galmarini
[/QUOTE]se desgarro

no se. imposible no caer en la realidad…

Con que no se haga echar me conformo, que mas se le puede pedir?

Que feo leer esto, y saber que es así …

BARRADO EN LA VOKA, yo no lo puedo creer, hasta yo podría jugar en su lugar.

Che a mi me gusta el pibe Rios…? porke no juega?

A Sambueza lo Banco.

Rios hace lo que se le pide a un delantero entrar y meter goles. A algunos no les gusta, pues le interesa mas jugadores que corren como locos todo el partido y no meten un solo gol. Me parece un variante mas que buena para Falcao.