Barrado, Ahumada y Sambueza!

Hace 4 años estos muchachos jugaban solo cuando habia que reservar a los titulares cuando habia un partido de copa.
No puedo creer que ahora este sea el mediocampo para afrontar el encuentro clave de una Copa Libertadores. Hasta creo que se van a extrañar a Augusto Fernandez y Abelairas. Impresentable.

Hace 4 años estos muchachos jugaban solo cuando habia que reservar a los titulares cuando habia un partido de copa.
No puedo creer que ahora este sea el mediocampo para afrontar el encuentro clave de una Copa Libertadores. Hasta creo que se van a extrañar a Augusto Fernandez y Abelairas. Impresentable.

este mediocampo tiene mas futbol que el barcelona…:lol: y mas garra que el del manchester united :lol: falta rene lima !!! volve rene!!! :lol::evil:

Amargo!

otra muestra mas de que River está en caida libre… como se puede ser optimista ante tamaño panorama?

bueno che, no hay tanta diferencia, a ver… unos do los ultimos medioscampos que recuerdo jugando libertadores…
ah si…
L.Gonzalez,mascherano y el cabezon…
vieron, no hay tanta diferencia…:roll::roll::roll:

Embarrado - Almohada - Salgrueza. Que mezcla mamá!

Por Abelairas cualquiera y tampoco nos creamos que Augusto nos salvaría de algo.

Es que leyendo esta formación no te queda otra opción!!! voy a pedir el formulario de ingreso otra vez me parece :D:D:D:lol::lol:

tenemos recambio papá, sino sería: patito, domingo y garchu.
tranquilamente armamos 2 equipos

:smiley:

Que medio campo deprimente por dios, con esto pensamos ganar mañana??? y con el muñeco al 50% desde lo fisico.
Mañana papelon asegurado.

Lo veo y no lo creo, aunque a Cañito siempre le guardé algo de esperanza, 1 manzana podrida pudre al resto, ya con Barrado tenemos putrefacción garantizada.

Ya con ver a Barrado de titular me dan ganas de vomitar.

Y pensar que la manzana agusanada la pusieron en el cajón hace más de 7 años.

De terror.

Amargo, vos sos de los que disfrutas cuando river pierde…

Te manda saludos bica :twisted:…

Todavía debe estar de joda desde el sabado, siempre y cuando haya visto algun resumen de casualidad entre capitulo y capitulo de Seinfeld :twisted::twisted:

Estamos a 24hs de un nuevo papelon…

Dan ganas de romper el monitor viendo tu firma… :frowning:

Creo que es el momento de darle una nueva oportunidad a Robert Flores para que juegue junto con el muñeco.

Sambueza rara vez está inspirado, ojalá mañana sea uno de esos días…