Barracas Central (0) Vs River Plate (1) | Sabado 24/01 - 17:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 1

Si ese penal era al revés y no se lo daban a Barracas todos los medios iban a hacer un escandalo, pero como fue a River pasa como si nada como siempre.

11 Me gusta

No jugó bien, fue un asco, fue una máquina de regalar pases al rival, de 10 pases que quería meter, solo 2 llegaban a destino y solo uno era de peligro….

Por qué se erró un gol solo frente al arco…

Y 50 pases errados, si era otro el rival, no le iban a dar esos 30 segundos que necesita para acomodarse y ver opciones de pases cada vez que recibe la pelota…

2 Me gusta

Está vez no, es lo mismo que dije yo en el tema del partido, le pega justo en el brazo que no tiene extendido y que está contrayendo a el pecho, el problema fue que después de eso el burro de vera erra el rebote

Como nos quisieron afanar pero los poquitos bobosteros en cancha ( como siempre) se querian matar por la victoria de River

Vamos River Carajo

10 Me gusta

Buena victoria la de ayer, pero esto es tipico del River de mierda de este Gallardo, gana esos partidos claves para que todo siga igual, tipico partido que hace dormir en los laureles tanto al CT como a los dirigentes, despues vienen las derrotas donde habia que ganar de verdad por no hacer ningun cambio en el plantel o cuerpo tecnico…es la historia sin fin muchachos.

6 Me gusta

Amplíe o no, la realidad es que si le daba en el pecho esa pelota va adentro del arco, sale para afuera porque pega en el brazo. Evita el gol con la mano

6 Me gusta

Que poco serio ese estadio. Semejante villa de fondo

7 Me gusta

te hacen jugar acá

o acá, que ni luz artificial tiene

pero nosotros tuvimos que ir a jugar en independiente porque no les gustó el River camp, nunca olvidemos eso

14 Me gusta

No somos el PSG pero hay diferencia con el año pasado. Ahora tenemos un 5 que no es un geronte, y eso se nota, y está Galván.
Sin embargo por ahora no da para ilusionarse mucho, porque Vera, si es el de ayer, es un burro, porque Salas es un gordo impresentable, porque Colita arrancó peor que antes y porque la gorda Driussi sigue siendo la gorda Driussi y el gordo Quintero bajó 200 gramos pero perdió precisión, y va en camino a transformarse en otro relato bíblico como el de Sansón, con la diferencia que en este caso la fuente de poder no es el pelo sino la grasa.
Conclusión final, salvo un milagro, 2026 es otro año perdido

7 Me gusta

A muchos le gusto la actuación de Vera, más allá el gol que se comió (que fue penal no cobrado), no es un volante ofensivo o delantero. Yo no lo hubiese sacado ayer sobre todo porque Lencina no jugo muy bien.

2 Me gusta

1 me gusta
1 me gusta

Mamita posho. La Cancha de Laferrere es Anfield al lado del chiqui tapia stadium

8 Me gusta

Uh, casi me olvido de…

2 Me gusta

Cosas que NO le gustaron:

-Que River juegue sin gente por derecha. Contra cualquier rival que ataque un poco con un volante externo o extremo, vamos a sufrir a muerte por ese sector. El pobre Montiel se va a comer un constante dos vs uno, como todo el año pasado.
-Que Quintero la agarre en el medio y le tire pelotazos a nadie.
-Que Quintero regale muchísimas pelotas SIMPLES, tanto por intentar pases largos como en pases cortos.
-Que Quintero siga siendo titular, cuando de inicio le da muy poco al equipo y a las claras está que sus mejores momentos fueron entrando a jugar en los segundos tiempos, con el rival cansado y, de ir ganando, ya metido bien atrás y sin ánimos de atacar, tal cual pasó por ejemplo en Madrid vs Boca y el año pasado en la ida contra Palmeiras, por poner como ejemplos dos partidos contra rivales de igual jerarquía.
-Que Martínez Quarta avance con la pelota hasta la línea del medio para tirarle un pelotazo a nadie. Conduce mucho, sería mejor que juegue en corto y más rápido. Además, no puede pasar de largo tan fácil como en la jugada de Enzo Taborda. Fue lamentable ese marcaje.
-Que Fausto Vera, que es un CLARO ladero del 5, toque la pelota y pase hacia adelante en TODAS las jugadas sin ningún tipo de sentido. Deja mal parado el mediocampo y desactiva una opción de pase en el medio, tres metros adelante de Moreno. Estas son pavadas de Gallardo, lo mismo le hace hacer a Castaño.
-Que ganando 1 a 0 en una cancha horrible, contra un equipo que NO jugó al fútbol pero que sobre el final estaba claro que iba a ayacar con todo para empatar, Gallardo haya juntado, con los cambios, a Subiabre, Salas y Driussi. O sea, tres delanteros. Sobraba uno, faltaba alguien en el medio.
-Que Subiabre haya jugado de puntero izquierdo. En River siempre rindió detrás del 9 e incluso con un gran caudal de goles. Cuando entra al área es letal, tiene un doble toque hermoso con el que saca al rival de encima para luego definir. Lo de jugar de extremo se lo inventaron en la sub-17 de Argentina, y luego siguió en la sub-20 y ahora con Gallardo. Es mediapunta o segunda punta. Si quiere poner a alguien abierto por izquierda, que ponga a Jaime.
-Que Galoppo siga estando en consideración del técnico. No debió entrar y no tendría que ser tampoco suplente. Es MUY malo, inaudita compra.
-Que no sean tenidos en cuenta Obregón, De la Cuesta y Freitas. Obregón es volante interno, pero puede jugar también de “8”, como De Paul en el mundial 2022, y si hay algunas lesiones o lo que sea te puede ayudar jugando de 4; juega bien y tiene huevos. De la Cuesta es un interno que puede jugar también de 5, tal cual el cuchu Cambiasso. Se lesiona Aníbal Moreno o Vera y no te queda alguien en el banco para jugar de volante central defensivo, tenés que inventar otra vez con Portillo o Castaño, lo cual está MAL. En cuanto a Freitas, es el único 9 que tiene River junto a Ruberto. Y para mí, es mejor: más calidad para pivotear y salir a jugar, más rápido y movedizo.
-Que Driussi siga jugando de 9: no es fuerte, poco músculo, no usa muy bien el cuerpo para llevarse la pelota. NO es 9. Debe jugar Ruberto o Freitas. Driussi es mejor detrás de un centrodelantero, tal cual Subiabre y Colidio.

Cosas que SÍ me gustaron:
-Galván jugó bastante bien de volante por izquierda, en una posición similar a la de De Arrascaeta y De la Cruz 2019.
-Colidio aunque jugó MAL, fue ubicado con más libertad detrás del 9 y no de puntero izquierdo.

Otras consideraciones
-Rivero es bueno y ayer fue de los mejores, pero ya tiene que empezar a mejorar en algunos aspectos, porque el 6 que tiene atrás es buenísimo y en cualquier momento le puede comer la tostada (hablo de Facundo González).
-Viña pasa muy bien al ataque, tiene más capacidad para desbordar que Acuña. El partido que viene es interesante para verlo mejor, porque Gimnasia juega 4-2-3-1 y va a tener entonces dos tipos en el costado, tanto para atacar como para defender.
-Beltrán miestra seguridad, no da rebotes y además tiene buen pie para salir jugando.
-Moreno es un muy buen 5.

No me gustó River. Mejoró un poco esquemáticamente, pero la elección de titulares por características propias es mala y los cambios fueron todavía peores, muy insensatos. Hoy mismo yo sigo viendo el mismo equipo del año pasado. Jaime, Lencina o Subiabre y Ruberto o Freitas tienen que jugar, Quintero debe aportar en los segundos tiempos y Galoppo no tiene que entrar nunca. Me pareció extremadamente malo el rival, no me gustó un solo jugador. El único que mostró algo fue Enzo Taborda, los demás muy de B Metro o Federal A. Y la cancha estaba horrible. Respecto a la jugada polémica, para mí es penal y no sé si también roja: podrán decir que estaba muy cerca de la pelota, que le patearon a un metro, etcétera… pero la verdad es que el defensor de Barracas se tiró con todo para sacarla COMO SEA, y como sea, le pegó en la mano e impidió el gol.

6 Me gusta

Le ponen un tipo encima a Quintero, y desaparece el ataque.

Vera lo puede ayudar a Montiel a que no le hagan el 2-1.

1 me gusta

Vi el partido y después llevé a los nenes a ver Zootopia 2.

Me deleité con el sufrido triunfo de un simpático grupo de personajes animalescos de diversas cualidades y dudosa habilidad ante un grupo de mafiosos con mucho poder. La peli también estuvo entretenida.

4 Me gusta

En su vida puede jugar abierto por derecha Vera. Es lento y débil físicamente. Juega de ladero, igual que Castaño. Hay que ubicar mejor a los jugadores, ser coherentes en el armado. Si es 4-4-2, por derecha tiene que jugar Lencina y del equipo debe salir Quintero. Si no querés sacar al colombiano, tenés que jugar 4-2-3-1 y poner a Jaime por derecha bien abierto, mientras que por izquierda tenés que seguir inventando con Colidio porque no trajiste un extremo.