Gordo, literalmente dije algo de Lencina que nadie coincide y vis decis que es para juntar likes?
Igual ahora no jugamos tan mal, el tema es gallardo que siempre arruina el equipo con los cambios que hace.. hoy estabamos bien hasta los cambio que hizo si el equipo esta mas o menos bien el encarga de que vuelva a jugar mal siempre hace lo mismo ah y la falta de gol del equipo y el caprichoso no quiere traer un 9.. eso lo vamos a pagar caro tambien
De esas 7, 6 en el segundo tiempo, el primer tiempo jugó HORRIBEL
fijate que aca hay mogolico comentando lo mismo, debe ser uno de esos que esta en twitter
Yo lo juzgo por como pateo no por el rebote , más alla de que fue un PENALAZO
Y no dije que dio asco. Dije que ni en pedo su primer tiempo califica como “muy bien” como pusiste vos
Interpretación a Marzo
Primera victoria de di carlo presidente…se emociono dante cozza
Hoy retrocedimos bastante bien. Está bien que el rival es Barracas que no ataca, pero igual.
Fausto vera es necesario tmb igual esa cancha es una poronga
Me gustaron Viña, Juanfer y Moreno. Pero veo la misma idea de siempre, tocar hasta abajo del arco para hacer el gol. Villa no encajaba ni en pedo en este River.
TRAIGAN UN 9. Un centro dedaltero, un 1+8, alguien que meta goles, un tipo que juegue en el área (a ver si se entiende la idea).
Ni lo vi, pero por lo que leo y escucho, sigue la misma mierda del año pasado y los delanteros no la meten ni amenazados de muerte, osea, no cambió nada
Voy a empezar a elegir los partidos, veo los del Monumental y en canchas como la gente, en canchitas de mierda donde no ganamos nunca, porque nos roban o porque no se puede jugar, ni los voy a ver
Me decepcionaste gordo
Hay que mirar siempre
Fue un partido 6.5 pero mejoria respecto al año pasado que eran 11 tipos perdidos.
Generamos mas y bastante llegada tocando y asociando
Moreno ordeno mucho la mitad en este primer partido por los puntos.
Colidio un fantasma
Ni tenía ganas de amargarme con esa canchita de mierda, ya me la veía venir, detesto ver partidos en esas canchas del orto y que encima te roban
Pero ganamos jugando aceptablemente, dejate de llorar sin parar.
Jugo con linea de 5 barracas.
Payasos, arreglan la regla como les conviene.
El cagazo que tienen los árbitros en esa cancha del orto, por las dudas , todas las buenas son para Chiqui FC
Igual los que dicen o escribieron eso están gagas.
Vi una gran mejoría en el medio (que es lo que se reforzó atacabamos bastante bien y generamos algunas.
Aunque falta finalizarlas mejor (nos falta el 9 y de igual manera uno que desequilibre porque por más que andemos bien necesitas un cambio).
Pero fue aceptable (date cuenta que estaba Enzo Pérez así que con un 5 se mejoró un montón).
Tanto que casi pide el cambio el gran cagon de Ramirez
Por suerte Marcelo Daniel lo dejó bien chiquito tuteandolo por su nombre de pila
Ahi dejo de inclinar
recien me entero de esto
que ratas