Barracas Central (0) Vs River Plate (1) | Sabado 24/01 - 17:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 1

Bueno ahora a ver a Carboni y a Nacho FernANSES

El medio lo noté sólido, por ende la defensa tambien.

Cuanto que falta en ofensiva… un desastre!

1 me gusta

Animal moreino: “un saludo a faloppo que es un cagon mala leche y la mujer lo hace cornudo”

4 Me gusta

Bien, me gusto, comparado al año pasado se mejoro mucho

5 Me gusta

Esa terraza vale oro, si el consorcio se pone las pilas, las expensas, ABL, luz y agua se pagan solas……

15 Me gusta

Gran triunfo hoy, pasamos de no poder terminar 2 pases seguidos a ganarle a Barracas de Visitante.

La conclusión tiene que ser River mejoró un montón y da esperanza de no pasar papelones pero NECESITA un 9.

1 me gusta

Igual viendo los cambios de mierda me da la sensación de que gagardo no sabe porque funcionó su equipo.

1 me gusta

Los gordos Madrid le chupaban la verga al 5 ya en modo viejo decrepito de 40 años y pensaban que ahí se terminaba el mundo. Varios nos comimos puteadas pidiendo que vuelen a las vacas sagradas.

Por suerte apareció Moreno para que aprendan a soltar.

No es necesario exprimir a los ídolos hasta verlos arrastrándose para putearlos.

9 Me gusta

en twitter estan puteando a vera, no entiendo porque. para mi jugo 6 puntos, ni bien ni mal y eso que jugo es una posicion medio rara

2 Me gusta

El dia que opines sin pensar que diran los demas vas a crecer gordito

Eso responde tu duda

2 Me gusta

Lencina fue el mejor jugador de River ofensivo en el segundo semestre de 2025 y en los amistosos,

Pero aca los fanboys de gagardo se quejan por un córner cuando el lechon pateo 25 tiros libres mal antes del centro a Montiel

5 Me gusta

Hay que ver este equipo cuando nos jueguen con línea de 4 atrás. Hoy nos regalaron la pelota.

Gordo quemero, viste el gol que se comio abajo del arco exhausto vera? Viste que quincerdo en el primer tiempo tiraba todos los tiros libres a Jujuy? Tenes problemas en la vista?

3 Me gusta

Buen triunfo vs la Tapianeta. Y que nos hicieron jugar en esa canchita de mierda y con 55 grados de calor.

Como dije siempre, a estos equipos se les gana con pelota parada.

Y se nota que nos hace falta un goleador. No nos podemos dar el lujo de no liquidar los partidos.

1 me gusta

TYC SPORT haciendo ZOOM , REPETICION Y LA CONCHA DE SUS MADRES EN UN SUPUESTO PENAL (QUE NO FUE) DE RIVERO.

DAN ASCO YA LOS MEDIOS BOSTERO HIJOS DE PUTA

9 Me gusta

Bien, bien. A otra cosa mariposa

1 me gusta

Las chombas que les dieron a los ñatos de ESPN. Parecen playeros de YPF.

3 Me gusta

Vas a juzgar un interno por un “errado” cuando encima viene de un rebote de un PENALAZO robado
Y jfq metio 7 bochas gol
Pasa q repetis lo que dicen para juntar likes

5 Me gusta

Twitter no es parametro de nada ,ahi se alaba a Paulo Sida y se pajean con Cogidio

7 Me gusta