Barracas Central (0) Vs River Plate (1) | Sabado 24/01 - 17:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 1

Y donde te chorean. 3 puntos que normalmente no lo serían. Arrancamos bien al menos.

5 Me gusta

Con ANIMAL y vera se nota que hay presencia en el medio, es otra cosa.

1 me gusta

Lo de Salas es para decirle:

“Gordo, correte que están jugando al futbol”

9 Me gusta

Muy bien Anibal Moreno.

1 me gusta

El peor fue la mierda andante de faloppo

vamos mierda, habia que ganar en esa cancha de mi3rda y se ganó, chupame la pija chiqui tapija y vos insua también pedazo de croto y ladrón

3 Me gusta

Ahora a ganar el miércoles, porque estos muertos son capaz de darnos un disgusto de local, no se olviden que perdimos los últimos 4 partidos en el Monumental

4 Me gusta

Cómo salieron de la cueva los fanáticos de Quincerdo eh. Queda poco igual para que se termine la pesadilla de Madrid y sus vacas sagradas.

2 Me gusta

Salas es un descerebrado

1 me gusta

Comparado al año pasado es una ENORME mejora, traigan un nueve la concha de la lora

Esa pequeña luz llamada Anibal Moreno, realmente sería preocupante si no lo traíamos.

Faltan 3 refuerzos mínimo.

2 Me gusta

Generar peligro generan, pero mas en nuestra área que en la de enfrente.

1 me gusta

Lo prefiero antes que a colidio

1 me gusta

Lencina se quema sólo como la pastilla para iniciar el fuego en la parrilla

Increible que hasta hace 2 meses el 5 de River era un tipo que le daba ansiedad cuando le daban la pelota

2 Me gusta

Son estos partidos donde después estamos puteando porque nos faltan algunos puntitos para clasificar a la copa.

3 puntos para casa y a otra cosa.

5 Me gusta

Conchita da asco

1 me gusta

Digo lo que veo, analizo lo que veo, HOY Junafer jugo bien y Lencina dio PENA, ACIERTO del DT en poner al gordo y no a los pibes inflados que siempre defraudan

2 Me gusta

sobrio el arquero. No fue exigido pero estuvo aplomado y sin cagadas, no es poco.

1 me gusta

Hasta el Keko Villalva actual es preferible antes que Colidio.

7 Me gusta