Barracas Central (0) Vs River Plate (1) | Sabado 24/01 - 17:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 1

Tal vez el más adecuado para ocupar el puesto de Vera de ayer sea Obregón, pero dudo que tenga esa chance próximamente.

Con respecto a Driussi, sigo sin verlo encajar bien con Juanfer. Por ahi es uno o el otro, en el puesto de 10 o detrás del 9, con Colidio/Subiabre más abierto y Salas/Ruberto de 9.

2 Me gusta

ya que estamos: en los 3 partidos que lleva este año casi no nos patearon al arco. Es un buen síntoma más allá de alguna jugada suelta peligrosa.

Vera tiene que jugar de Vera: ladero del 5. Que juegue ahí, como jugaba Palacios, como juega Jorginho con Pulgar en Flamengo. Que no vaya en TODAS para adelante, es mixto no volante ofensivo. El problema es el volante por la derecha, no juega nadie en esa zona. Por eso debería salir Quintero para que entre Lencina, que además es un volante asociativo. De jugar 4-2-3-1, claramente debe ser Jaime el volante-extremo, mientras que Quintero en ese esquema entraría en su puesto: delante del doble cinco, como Bruno Fernándes en el MU de Carrick, por ejemplo.

1 me gusta

Millonarios, Peñarol, Barracas Central.

Sigue siendo una mejora con lo que fue el año pasado.

1 me gusta

Ha mejorado el impacto en segunda fase del equipo porque simplemente el mediocampo actual es el de la selección Argentina al del año pasado.

River estuvo aceptable en mi opinión. El colegiado ha evitado una potencial goleada con ese penal no cobrado. La cancha estaba horrible y no es una excusa, es una realidad que merma el juego del equipo.

Sigue faltando mucho trabajo pero recién empieza el año y la mejora existe. Vamos todos unidos, vamos, no nos quedemos.

Idea de juego pero muy burros para definir

1 me gusta

Raro que Brito no haya mandado a pintar de gris las tribunas del River Camp.

6 Me gusta

3 Me gusta

No le dio el tiempo

Qué es lo naranja, de ladrillo visto o no sé qué del fondo?

Es el Gulag del Chiqui

2 Me gusta

Cooperativa Argentina de Floricultores - Google Maps

1 me gusta

ajajja nunca me imaginé que podía ser algo así

Y otra vez Montiel!

Y siempre Montiel!

Y hasta cuando Montiel?

2 Me gusta

Ví una leve mejoría con respecto al año pasado. Nada para ir a descorchar un champagne, pero algo es algo. Con qué pocos nos conformamos LPM

Beltrán poco laburo, pero atento a todo.
Montiel bien, pero nunca un centro como la gente.
MQ, siempre una cagada. Pero firme.

Rivero, no tan firme como venía, pero se las arregló.

Viña, bien. Me gustó que siempre iba para adelante e intentó terminar bien las jugadas

Anibal Moreno, el mejor del equipo. Siempre en el lugar justo. Pases simples y a sus compañeros. Personalidad y muchas ganas

Vera, bien, pero no en su posición natural. Mucho mejor que la mierda de Castaño

Juanfer, intentó y abusó mucho de los pases largos filtrados, perdió muchas pelotas. No aguanta mas de un tiempo a buen ritmo. Aceptable partido, pero para mí, no debe ser titular indiscutido, mucho menos Capitán.

Galván, bien, siempre para adelante, no entró mucho en juego pero hay que bancarlo, es del club y mucho mejor que tenerlo a Castaño en cancha.

Conchita, un asco. No tiene físico, gambeta, personalidad, es pecho frío, cagón. Ni una termina bien.

Driussi, en el PT muy encajonado de 9 y de espalda al arco. Solo pivoteando y jugando para atrás para algún compañero que venga de frente. En el ST mejoró bastante cuando se soltó más y bajó un poquito. Ahí trató de asociarse mucho más con los compañeros y así se creó una excelente chance de gol que la desperdició al pecho del arquero.

Lencina, poco y nada

Subiabre, poco. Aunque con eso poco, mucho más claro que Conchita. Pero para mí, no está para la primera de River, mucho menos ser titular. Pero bueno, nadie lo viene a buscar tampoco.

Salas, todas mal resolvió.

Esperemos que la mejora siga el miércoles. Ahí estaremos alentando con mis hijos, More y Marky, en la San Martín alta

1 me gusta