Barracas Central (0) Vs River Plate (1) | Sabado 24/01 - 17:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 1

Entraba, o en todo caso si la pelota va entre los 3 palos y toca la mano suelta es penal.

2 Me gusta

Podria ser, pero demasiados pibes juntos para jugar de arranque, lo veo mas para terminar un partido asi

Lencina es volante. No delantero

Juega de lo mismo que Galván.

Dejen de creerle al borracho que juega de lo mismo que Colidio o Subiabre

A todo esto, todos los que militaron que el negro de mierda de villa no venga por la moral y coso, tenían razón, el tipo que trajeron en su lugar hoy la esta rompiendo

2 Me gusta

Yo lo veo más lineal hoy, Quintero por derecha y Galván por izquierda. Ahora bien, es Barracas el rival. Contra otro equipo no puede ser Quintero titular en este esquema, ya en la última no le dio para correr a bloquear al lateral, que llegó muy solo para lanzar el centro con total tranquilidad.

1 me gusta

Que asco Colidio, idolo de los nenazos

5 Me gusta

Así cómo decilmos una cosa digamos otra: River creó sólo una situación clara de gol en 45 minutos

6 Me gusta

Critican hasta lo que esta bien, ya hacen el ridículo algunos.

2 Me gusta

aún a arco libre el MUERTO de DRIUSSIDA se lo erraba, es de madera el flaco

1 me gusta

Tiene que entrar Maher por Juanfer

O Andino

O Benja Domínguez

1 me gusta

por lo menos el mediocampo recupera rapido la pelota

de futbol y goles nada como siempre

como esperabamos todos vamos a jugar todos partidos de 0a0 o un gol y nunca vamos a dar vuelta un partido

nadie hace goles y salvo juanfer y algun centro de viña no hay nadie que genera peligro

1 me gusta

Era Fausto vera igual es un hdp driussi

Esta acostumbrado a jugar con 9, jaja

1 me gusta

Yo te digo, si Driussi no es el peor delantero del fútbol argentino le pega en el palo

1 me gusta

Igual Driussi es el que asiste a Galván

1 me gusta

Colidio y Driussi mal. El resto cumplió, hasta ahí

2 Me gusta

Basta Marcelo Daniel, tenes que preparar el segundo tiempo

2 Me gusta

Ruberto tiene sida? Por qué no lo prueba?

3 Me gusta

En los últimos 15 partidos debemos haber hecho 6 goles y el hijo de mil puta borracho de mierda que hace? No trae delanteros

2 Me gusta

Igual está difícil si cada vez que filtras un pase te cobran offside

4 Me gusta