El lineman cobró linda valija para bombearnos
Tiene que haber un límite con este equipito, no nos pueden robar ese penalazo (y era roja además).
Yo en estos partidos pondría a Lencina por Vera. El tema es que si ahora lo sacas y metes un gol, se pica el partido y tenes que meter a Faloppo.
Noto gentes que se subió al personaje ANTI por demas y ya hasta lo que esta bien le encuentran la manera de criticar, bajen de esa nube de pedos, no vaya a ser cosa que se tengan que esconder todos despues
Porque no un 4-2-3-1
Lencina Galván Jaime
Ruberto
Deprimente lo de Quintero. Así se ve la caía de un ídolo. Lentamente el gordo se va apagando, parece un jugador para el senior.
No podes poner a un jugador con concha como Colidio en este tipo de partidos. Exhausto Vera es HORRIBLE, y Juanfer no le acierta una al arco.
driussi es otro q no es 9 y cuando quiere ser 9 hace cagadas como quedar en offside siempre y participar cuando esta evidentemente adelantado, esa cabeza de 9 no la tiene
Driussi más desaparecido que Champion ayer
Una gota, no hace lluvia.
Un sinverguenza el juez de línea, tiene la orden de cobrar offside en cada jugada ofensiva de River
Necesitamos un 9 y deportar a driusida
Alguien me avisa cuando saque a Colidio así pongo el partido por favor? Gracias, hasta entonces ni me gasto
Si saca a Quintero lo ganamos

En su coma etílico debe ver a driussili y trolidio como Romario y bebeto
Lo que no me gusta de Viña es que en los últimos minutos empezó a tirar muchos centros, me gustaría que juegue más x abajo
Si, es exagerado el nivel de histéricismo. Algunos foritas les haría bien unas vacaciones…
A mí Vera no me pareció de que jugo mal.