Barracas Central (0) Vs River Plate (1) | Sabado 24/01 - 17:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 1

El lineman cobró linda valija para bombearnos

2 Me gusta

Tiene que haber un límite con este equipito, no nos pueden robar ese penalazo (y era roja además).

gagardo dándose cuenta que nos hace falta un 9 (se va a dar cuenta en aprox 4/5 meses)

2 Me gusta

Yo en estos partidos pondría a Lencina por Vera. El tema es que si ahora lo sacas y metes un gol, se pica el partido y tenes que meter a Faloppo.

Noto gentes que se subió al personaje ANTI por demas y ya hasta lo que esta bien le encuentran la manera de criticar, bajen de esa nube de pedos, no vaya a ser cosa que se tengan que esconder todos despues

2 Me gusta

Porque no un 4-2-3-1

Lencina Galván Jaime

Ruberto

1 me gusta

Deprimente lo de Quintero. Así se ve la caía de un ídolo. Lentamente el gordo se va apagando, parece un jugador para el senior.

1 me gusta

No podes poner a un jugador con concha como Colidio en este tipo de partidos. Exhausto Vera es HORRIBLE, y Juanfer no le acierta una al arco.

2 Me gusta

driussi es otro q no es 9 y cuando quiere ser 9 hace cagadas como quedar en offside siempre y participar cuando esta evidentemente adelantado, esa cabeza de 9 no la tiene

2 Me gusta

Driussi más desaparecido que Champion ayer

1 me gusta

Una gota, no hace lluvia.

Un sinverguenza el juez de línea, tiene la orden de cobrar offside en cada jugada ofensiva de River

1 me gusta

Necesitamos un 9 y deportar a driusida

Alguien me avisa cuando saque a Colidio así pongo el partido por favor? Gracias, hasta entonces ni me gasto

Si saca a Quintero lo ganamos

2 Me gusta

a cartoon character says " jamas " in spanish

1 me gusta

En su coma etílico debe ver a driussili y trolidio como Romario y bebeto

4 Me gusta

Lo que no me gusta de Viña es que en los últimos minutos empezó a tirar muchos centros, me gustaría que juegue más x abajo

Si, es exagerado el nivel de histéricismo. Algunos foritas les haría bien unas vacaciones…

1 me gusta

A mí Vera no me pareció de que jugo mal.

1 me gusta