Barracas Central (0) Vs River Plate (1) | Sabado 24/01 - 17:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 1

El único cambio que haría sería conchita colidio que es uno menos por subiabre

si le vamos a tirar todos centros a driussi cagamos eh y colidio un asco como siempre

Horrible river , hace jugaditas de papi futbol que terminan en nada

Como posible refuerzo digo, nadie jamas lo pidio aca, jamas se nombro en un mercado de pases y encima pagarlo BARATO, no critiquemos hasta que lo esta bien porque es ridiculo ya

El único no aprobado es Colidio. Después el equipo estuvo bien

Para mí el mejor de la cancha fue Vera. Pero cuando pisa el área está claramente en terreno desconocido

1 me gusta

Yo te digo, es una verguenza, no lo estamos ganando porque nos están AFAnando, nada más

1 me gusta

Juanfer no hace una buena jugada desde que jugaba en racing mas o menos

2 Me gusta

Muchachos, se dieron cuenta que ESTAN DIRIGIENDO A LOS LÍNEAS DESDE EL VAR?? el VAR no puede interferir en laterales y offsides que no son gol!!!

Esto pasa cuando los DT no tienen consecuencias, somos rehenes de gagardo.

1 me gusta

SUBIABRE, al menos para ver si es guapo

2 Me gusta

Por Colidio quien puede entrar? Salas y Subiabre no me convencen, era claro que necesitábamos algo ahi

Desde el 2019 que no hace nada.

En estos partidos se nota lo que la mayoría vemos, jugamos sin 9, encima cancha chica, un 9 hace falta.

Lo único bueno es no ver al repulsivo de Castaño :bottle_with_popping_cork:

Loco como puede ser que Gallardo no se de cuenta QUE NO LE HACEMOS UN GOL A NADIE!??? en tres partidos, 0 gol hermano. Salvo que sea un capricho para demostrar que el sabe mas que nadie…y soberbia por supuesto

Yo te digo que es el penal más grande que he visto en mi vida, pone la mano para que no sea gol

2 Me gusta

El cambio es Subiabre por Colidio

Y si el gol no aparece Lencina por Vera o Moreno

No veo mas esta mierda. Otro año tirado a la basura por culpa del payaso.

Juanfer es un desastre.

Me duele verlo asi. Espero que por su bien lo borren y esté sea su último partido.

Encima el nefasto 4-4-2 en rombo

Después hace un golazo o una asistencia exquisita y queda como que te cerró el orto. Pero no, no es así. Preferible tenerlo para los últimos quince o veinte minutos.

2 Me gusta