Imposible hacerle un gol al Barracas de Sacchi
Claras DE VERDAD 2, el penal y la volea de Driussi,
Pero lo bueno es que se ve funcionamiento, algo de ideas, se ve un mejor medio campo, ya se si no se gana no sirve de nada, pero bueno yo digo lo que veo
Ahora que gol que se comio Vera en el rebote, me hizo acordar a la de Borré con Palmeiras.
igua no jugamos mal y merecemos ganar, pero falta ese peso ofensivo
El equipo me gusta salvo por Colidio
El problema es que si Driussi baja a pivotear no nos queda nadie en el área
Alguno se sentó a ver este primer tiempo esperando irse 3-0 arriba en el entretiempo?
Algo mejor se vió, y es difícil analizar cuando te robaron un penalazo que era roja a los 10 minutos.
Riegan solo la mitad de cancha en la que ataca Barracas.
Una jugada de gol? Ojalá llegara al área , en mitad de cancha cuando la toca la basura está ya sabemos que no termina en nada
Algo que me llamó la atención en el penal no cobrado: vieron la escasa reacción tanto de jugadores cómo de cuerpo técnico no protestando? Por qué Gallardo y los suplentes no le comieron la yugular al cuarto árbitro?
y encima no nos cobran un penalazo, pq iba al arco esa pelota y no la fueron a ver al var siquiera…
No te cobran un penalazo, River se debió ir ganando este primer tiempo, claramente
a todo esto, con que cara la afip/arca puede romperle la pija a alguien por x deuda cuando el negro de mierda de tapia se construyó un estadio de 10 palos verdes sin justificar ningún fondo?
Y despues hace gestos de “pecho”.
Es un BOCHORNO
Es un AFAno
Es El Chiqui
rarisimo, yo putie mas en mi casa q ellos…
Porque son todos imbéciles
Mejorado River. Un poco más de precisión de Juanfer y se gana.
escuchar este partido con audio ambiente es ASMR Middle of the villa miseria edition.
Dice el borracho que no hay grandeza en protestar
Aceptable PT
Bien vera, moreno y jfq
Buenas subidas de viña le falto terminarla mejor.
Flojos colidio y galvan
Parrafo aparte para el obvio AFANO de un penal indiscutible que no se cobra