Barra de Herramientas nueva?

Nose si estoy loco yo o que pero veo una nueva barra de herramientas donde le sacaron brillo al Macromedia Flash me parece :P.

Quedo muy buena muchachos, me encanta.

Nose si estoy loco yo o que pero veo una nueva barra de herramientas donde le sacaron brillo al Macromedia Flash me parece :P.

Quedo muy buena muchachos, me encanta.

Pasa que con la actualizacion de la web, tenemos (tengo en realidad) que actualizar el foro al nuevo diseño

pero me ta dando pelea el guacho, sory.
lo estoy haciendo a las 2 de la mañana, pero hay gente igual -.-

Se refieren a eso que dice: esos colores que llevas?

se nota q estan probando por q no tengo los cositos para la pagina de inicio, el chat, etc… aparecieron por un minuto pero no podia ver q estaba eligiendo y desaparecieron… ta buena la imagen de arriba

no, a un menu que falta que tiene las secciones de la web

ya q estamos aca no hubo cobertra del partido contra indesingente?

No me aparee la barra de menu :lol:

a mi tampoco jaja igual demos tiempo (?) ta qedando linda la pagina eh =)

a mi tampoco . pero debe estar retocando algo

cmbio la barrita o estoy delirando ?

delirando ni si qiera la pusieron ajaja ba nose (?)

en la pagina principal no puedo ir hacia la derecha donde esta la columna del proximo partido etc, no me aparecen las flechas de desplazamiento que estan abajo, puede ser?

puede ser loq pasa es qesnta diseñando todavia osea retocando cosas q faltan

MUCHAS cosas de las que están ahroa se van a cambiar, otras no, pero no desesperen.

Recién llego de MDQ y veo que hay un montón de cosas nuevas jaja.

me gusta mas la anterior
igualmente esta buena…
ademas la anterior se adapta mas al foro
esta queda como muy chica y no se ve el menu
estaria bueno que le cambien la letra de TURIVER.COM.AR ya que no me gusta

saludos

Che a mi el home me anda como el ojete, de movida el banner de River de arriba de todo se ve cualquier cosa (como de mala calidad) tampoco me aparecen las flechas de desplazamiento, se me enciman los campos de ingreso al foro con letras de notas viejas, en fin …la pregunta es al margen de que estan cambiando cosas tengo que actualizar algo o simplemente esperar ? Gracias un abrazo.
[Saludos]

A mi el home me anda perfecto

Por eso pregunto si puede que necesite actualizar algo Yo, lo raro es q aca en el laburo me anda igual :?
[Saludos]

Puede ser por la resolucion, esta hecho para 1024 x 768 como minimo.