Barra de Herramientas nueva?

El banner ese es provisorio??? Los colores q tiene como que le falta definicion.

el del foro es totalmente provisorio, lo achique yo a mano por eso se ve mal :stuck_out_tongue:

Si, aca en el laburo puede ser por que tengo 800x600 pero en casa tengo arriba de 1024x768 y anoche me pasaba lo mismo …
Mira aca te dejo un screen, fijate como se encima el buscador con el banner de TR.

:? :?

[Saludos]

El de la web tambien se te ve asi? yo lo probe con el ie y con el firefox y se ve bien en ambos. :S

Al parecer hay un error con los navegadores viejos (internet explorer 5.5 y 6) vamos a ver que se puede hacer

Si, el de la web tambien, igualmente aca en el laburo puede que tenga el IE desactualizado, pero en casa uso el Firefox actualizado periodicamente y tambien, la verdad ni idea.
[Saludos]

Si, el de la web tambien, igualmente aca en el laburo puede que tenga el IE desactualizado, pero en casa uso el Firefox actualizado periodicamente y tambien, la verdad ni idea.
[Saludos
[/QUOTE]

estoy 100 % seguro que el tema que se ve mal es por el navegador, igual hoy a la noche vamos a tar cambiando otras cosas, que creemos que va a hacer que se solucione.

por el momento, usen firefox:p o el ie 7

Si, el de la web tambien, igualmente aca en el laburo puede que tenga el IE desactualizado, pero en casa uso el Firefox actualizado periodicamente y tambien, la verdad ni idea.
[Saludos
[/QUOTE]

estoy 100 % seguro que el tema que se ve mal es por el navegador, igual hoy a la noche vamos a tar cambiando otras cosas, que creemos que va a hacer que se solucione.

por el momento, usen firefox:p o el ie
[/QUOTE]

Ok negro gracias, saludos !

sigo sin poder pasar del foro a la pagina principal y/o poder ir a cualquier otra seccion, solo a mi me pasa? y tambien sigo sin tener en la pagina principal las flechas de movimiento inferior…

Nico, hasta hoy no estaba puesto el menu, recien hoy lo terminamos y que se vea bien en los navegadores viejitos.

que resolucion tenes?la web esta hecha para 1024, las barras inferiores no van a aparecer…

La barra de antes era mejor para mi, pero esta tambien esta muy buena.

Bien Zuker.

Lo del foro arriba no va a quedar así. Es temporal.

Ahhhh bien.

:smiley: :smiley:

ya esta ya me aparecio =)

muy bueno muchachos…

Juan que es lo que no va a quedar asi?

el flash de la cabecera, supuestamente (dios quiera) hoy a la noche lo terminamos.

pusimos uno por poner, a medio hacer, para que no quede vacia esa parte.

aaah, ahora comprendo, desde ya que la anterior cabecera poseia mayor calidad que la actual, quizas por eso a todos les parecio raro… bueno a esperar la nueva cabecera nomas!

un abrazo juancho!

Esperen y despues se quejan :smiley:
pero primero esperen :stuck_out_tongue:

Igual no sé, después capaz flasheamos uno para el foro únicamente, nadie sabe jaja. Todavía nos quedan muchas cosas para hacer con la página asique hay que tomarse su tiempo.

Abrazo!

aaah, van a ser 2? uno para la pagina y otro para el foro?

No tenemos idea, si queda bien el de ahora bien armado capaz lo dejamos, sino hacemos otro sólo para el foro y más liviano y con un bue tamaño y más acorde al diseño del foro.

Saludos.-