BARRA BRAVA DE CORAZON???

Si hay algo que no podemos negar es que las barras exixtieron, existe y existiran. el tema es saber diferenciar cuando un barra le empieza a hacerle mal al futbol. mi opinion es que ya nadie se hace barra para defender a su club, el barra moderno quiere entrar al “negocio” que rodea a la barra o simplemente hacer “fama” armando bardo al pedo. he visto giles hasta de “segunda linea” pegarle o robarles trapos a hinchas comunes solo para demostrar su “hombria” de que hombria me hablan si pegarle al padre de una criatura que lleva una bandera es una mariconada. en resumen se que muchos no estaran de acuerdo con migo pero pienso que la violencia no va a dejar de existir, lo que se puede hacer es encaminarla para que no sea un caos, o sea si los barra tienen huevos de verdad entonces que arreglen juntadas, sin fierros, sin puntas, de parado y a las manos como hombres, en un lugar neutro y que el mas hombre quede platando con los trapos de la otra barra y los otros se rajen corriendo, sin muertos ni terceros lastimados. la esencia de la barra es defender a tu club no hacer quilombo al pedo ni matar a nadie. los muertos se terminan cuando se usen los verdaderos codigos de las barras.

Si hay algo que no podemos negar es que las barras exixtieron, existe y existiran. el tema es saber diferenciar cuando un barra le empieza a hacerle mal al futbol. mi opinion es que ya nadie se hace barra para defender a su club, el barra moderno quiere entrar al “negocio” que rodea a la barra o simplemente hacer “fama” armando bardo al pedo. he visto giles hasta de “segunda linea” pegarle o robarles trapos a hinchas comunes solo para demostrar su “hombria” de que hombria me hablan si pegarle al padre de una criatura que lleva una bandera es una mariconada. en resumen se que muchos no estaran de acuerdo con migo pero pienso que la violencia no va a dejar de existir, lo que se puede hacer es encaminarla para que no sea un caos, o sea si los barra tienen huevos de verdad entonces que arreglen juntadas, sin fierros, sin puntas, de parado y a las manos como hombres, en un lugar neutro y que el mas hombre quede platando con los trapos de la otra barra y los otros se rajen corriendo, sin muertos ni terceros lastimados. la esencia de la barra es defender a tu club no hacer quilombo al pedo ni matar a nadie. los muertos se terminan cuando se usen los verdaderos codigos de las barras.

y bueh, barras tal vez eran las de antes, no se si oiste hablar de la 22 de Gimnasia, un tipo como el Loco Fierro haciendole frente a la mafia del Abuelo para que puedan ir a ver a su equipo a la boca.

Tenés razón.

Obvio que nunca se va a acabar la violencia.
Las barras existen y van a existir siempre. Yo quiero que esten solamente por lo que aportan, bombos, banderas de palo, tirantes, etc etc. Todo el color. Pero para presenciar lo que presencie en velez mejor que no vuelvan nunca mas. Que julepe ese dia dios.

Yo si soy Aguilar les habro el Monumental un martes a las 2 de la tarde y los encierro y que se maten a palos a tiros y a lo que quieran. La banda que gane que sea la que valla a la cancha pero para alentar no para asustar a su propia gente.

si sta bien lo q decis,lo dijo lito Costa Febre tamb i tamb stoi de acuerdo con el.Asi de esta manera no involucran a terceros!!yo quiero q vulvan los bombos,los tirantes,las banderas de palo, todo pero si esto implica viloncia,no!

Opino parecido a vos, creo q las personas q se hacen barrabrava es solamente para entrar en el negocio, ir gratis a la cancha, por guita, y q los clubes rivales le tengan miedo y su club los idolatre como si fueran los reyes del mundo…

La violencia podría llegar a terminar, el dia q los clubes tengan una ‘‘buena dirigencia con gente inteligente y honesta’’ ,esto pude llegar a existir en algun futuro…

en el monumental no en otro lado :twisted:

y si es asi como vos deciss

yo apoyo a la "barra"del lado del folclore no de la violencia
lamnetablemente la violencia y las barras van de la mano!
y en este pais la violencia no va a terminar nunca
se preguntaran por q tengo una fotito con el 14 en un bombos
bue por q en mi opinin la hinchada de river(sacando la violencia)es la mejor en todo punto de vista! cotillon. aliento. presencia etc pero lamentablemente en los ultimos tiempos esto ya no es lo mismo y como desis vos pasa a ser un “negocio” ser barra

tenes razon en todo lo q decis si quieren ver quien tiene mas aguante q se junten en un lugar neutro banda contra banda y a las pinias asi se hacen los hombres a los golpes!!!por q con fierro son todos guapos ,el q era un verdadero lider era adrian ese si q tiene mucho aguante y nunca calsaba canio

a esta altura es todo negocio… barra eran las de antes

apoyaria a una barra que no tenga “poder”, que defienda a sus hinchas, pero que la misma barra no genere el conflicto y la violencia. que tenga los mismos privilegios que un hincha o mejor dicho , que un hincha tenga los mismos privilegios que el barra. que hagan respetarse no atraves siempre de , si no te corres cuando toy pasando te tiro a la mierda o te tiro una piña. un barra que le importe enserio su equipo y no la plata del club. que ellos hagan la fiesta en conjunto con el hincha comun. pero eso seria casi utopico asi que… me conformo con que no se maten entre ellos ni a 3eros que no tienen nada que ver y que vuelva la fiesta. igual ultimamente el concepto de barrabrava ya es para cualquiera, vos ves a los que se le dice barra, y muchos son pendejitos que se metieron ahi contal de entrar gratis y apenas se arme un quilombo o tengan que saltar a defender a alguien se van a borrar.

concuerdo con vos
hoy en dia es todo por la guita
como el gordo fofo
antes iban por la camiseta

LOS BARRAS DE AHORA NO TIENEN CODIGOS…VAN TODOS POR LA GUITA…

Tal cual decis vos, pensar en un mundo sin violencia, seria utopico. Capaz reducirla, o controlarla, pero elimarla jamas. En cuanto al tema de los Barras que planteas, me parece que no pasa por los Barras en si, si no por la iniciativa que le proponen dirigentes, y ahi es donde al barra se le plantea el Click, y empieza a hacer lo que hace.
Codigo de los barras…? :roll:

que se mueran esos negros de mierda, no aportan nada positivo para la sociedad.

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDAAA…!!!

CODIGO DE BARRAS ES QUE ANTES SE PELEABAN MANO A MANO LOS BARRAS NADA MAS…SIN FIERROS Y SIN METER A GENTE COMUN EN EL BARDO…
TE DOY UN EJEMPLO: LA 12 DEL ABUELO EN EL 94 MATO A DOS HINCHAS COMUNES DE RIVER…SI ESOS LOCOS DE MIERDA QUERIAN BOLETEAR A HINCHAS DE RIVER ANDA A BUSCAR A LA BARRA ,NO A HINCHAS COMO NOSOTROS…ESO ES TENER CODIGOS???

y sii … Tamos en argentina

Todos sabemos q lo mismo q aportan ellos lo puedo aportar cualkiera q este al pedo d la vida… sin laburo ni nada… q aporta la barra? bombos, cotillon, etc, etc… Eso lo puede hacer cualkier persona q vaya a la cancha un domingo, nomas se necesita la mafia q tienen estos para hacer pasar las cosas sin q les digan nada… Defenderse en un mano a mano? cualkier persona q este al pedo d la vida para ser barra sabe defenderse mano a mano! Sin violencia? Yo creo q con los demas ekipos o con la yuta no va a terminar mas la violencia, porq ya es algo d la sociedad, no solamente d los barras (o me vas a decir q nunk t peleaste en el colegio, en la facu o en la calle x unos colores?). Pero alcanzaria con q la barra vaya x la camiseta i q no se maten entre si x negocios i guita nomas!