BARRA BRAVA DE CORAZON???

nunca se van a terminar las barras, porq al coprosede a los politicos y a los diregentes les sirven q esten, sino se acaban sus negocios tambien

Son todos unos mercenarios, hay que buscar una solucion efectiva para rajarlos.

el concepto barra cambio en forma mal…
antes el concepto barra eran aquellos grupos de hinchas de cada club q lo llebaban dentro del corazon y q lo seguian a todos lados con todo su cotillon y lo alentaban hasta la muerte
hasta me animo a desir q podian dar la vida por su equipo
pero ahoraaa se lesp uede decir barras???
este concepto se combirtio en un negocio para muchos q a veces ni siquiera son del club q van a ““alentar””…
es obvio q es un negocio ser barra y ahora van por la $guita$

es verdad q muchos (barras , dirigentes) estan por el negocio mas q por la pasion
tambien es verdad q muchos hinchas (barras) viven todo el dia en el club y hacen muchas cosas pero bue

lamentablemente es asiii

para el tema es el siguiente… ser barra no es un fin en si mismo…es un medio para obtener, dinero, poder , influencias y demas prebendas… el dia de manana son los mismos que aparecen en actos politicos y demas cosas… hay casos de barras q ni siquiera son hinchas d ese club…lo ideal seria volver a la fuentes, y q lo q movilice a la barra sea el amor por la camiseta, organizar cosas, fletar micros para la gente, defender al hincha comun…pero con tanto dinero de por medio es una utopia…

Totalmente de acuerdo… coincido exactamente con vos. Igual hay varios hinchas de la hinchada aca…

Si estoy de acuerdo tambien con vos, aunque no generalizo no todos los barras son asi no falta el que sea barra por alentar al equipo, pocos peros los hay, yotra cosa q no comparto es lo de que no hayan muertos debido a que si se pelean que sea solo a mano, primero que todo no deberian existir peleas y otra cosa igual si la pelea es a mano esto no evita que alguien se muera, que es menos probable, si, pero no evita una muerte ya que un golpe mal dado, o alguien tiradado en el suelo y le llegan a pegar varios patadas, o vos sabes que la gente y hasta uno cuand otiene rabia no se sabe controlar y un barra como va a saber cuando parar de pegarle a otro pa que no se muera, dificil. solo eso pero pienso q tenes razon

No existen. Tal vez la mayoría son hinchas, pero cuando llegan a un nivel en el que empiezan a picotear, el sentimiento lo dejan de lado y empiezan a pensar en los billetes. Y después están los otros que ya directamente ni son hinchas del club y caen directamente para ganar algo, porque pueden garronear una entrada, alguna camiseta, se ganan algún gato… Y me animo a decir que en un combate banda contra banda (cosa que no pasa hace años), la mayoria hoy en dia tira alguna piedra desde atrás y la boquean jaja, por eso repito, no existen.

chaaaauuu

Si. exactamente a eso me refiero, hay que pensar en un barra que le haga frente a la barra del otro lado no a los peregiles. escuche que una vez el loco le robo 2 trapos a unas cuadras de la bombonera a una furgoneta en la que iba el abuelo!un maestro.