Barovero: "No estoy contento"

Aun con almierda y DAP River sigue siendo River, la clara muestra es que por el solo echo de usar esta camiseta lo llamaron a la Seleccion por ensima de Saja, que, claramente es mejor.
Ademas el tipo no es boludo, teniendo el pase en su poder con un buen semestre aca te vienen a buscar de afuera y se llena de guita.

o el barsa, porque alla piensan a futuro, algun dia se van a retirar mesi y villa, pero el rumor es que viene de combo la cosa: manu- rogerio funes mori.

Ya cuando los jugadores se dieron cuenta de que sos medio boludo fuiste…

Los dos o nada, River se tiene que hacer respetar, mirá nosotros, por no traer al lastre de Gustavo nos quedamos con las manos vacías.

Esperemos que se vaya a tiempo almierda y que no se vaya Barovero gente…

La lógica de Matías Almeyda siempre tan distinta a la lógica general del todo el mundo

yo tampoco

Un gusto, Marcelo. Hasta el 2013

Acostumbrate, yo estoy asi desde hace 10 años en lo que a River respecta.

La logica de Almeyda: DESCRIPCION GRAFICA

Nosotros tampoco.

Hay sólo tres personas contentas con Almeyda: el propio Almeyda, el fracasado de Vella y el manco de Vega.

Y cómo vas a estar contento fiera, te sacó el lugar un tipo sin manos por el caprichoso del DT. Bah, DT.

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

Y la psicologa de Almeyda (?).

el tano vella dijo que estaba enojado porque no jugaba hace un tiempo

DEPRESIVO HIJO DE PUTA

Mirá vos… que se joda por mala leche y buchón… además de ser de madera.

Seamos buenos también que si lo llegaba a poner y se llegaba a resentir, la página iba a quedar fuera de servicio por la cantidad de temas que se hubieran abierto…

Lo único a favor que tiene Almeyda es haber apartado a Arano del plantel, lo mismo debería haber hecho con este sujeto que no es arquero ni para la tercera de River.

despues de haber pedido que lo renueven, algo inexplicable. O bien de mala leche, o de inoperante, o pasó algo extrafutbolistico con los dirigentes…

El descerebrado va a caer por sus propias decisiones descerebradas. Qué boludo.

y, la verdad… que donde vuelva a mandarse una cagada Vega teniendo a Barovero en el arco, creo que van a ser pocos lo que no lo van a putear… por ahi ayuda a que el pelotudo este se vaya antes de tiempo