Barovero: "No estoy contento"

Actualizado…

“No estoy contento”

Barovero reconoció su fastidio por la decisión de Almeyda de mantener a Vega en el arco y avisó que se siente “física y futbolísticamente bien” para jugar. Igual, también aclaró que “la decisión le corresponde a Matías”.

El que se fue a Sevilla perdió su silla, dicen… Y algo parecido le sucedió a Marcelo Barovero que, tras estar dos partidos ausente por un desgarro, volvió a entrenarse con normalidad pero se encontró con una sorpresa en su arco: Almeyda decidió bancar a Daniel Vega, sustituto de Trapito contra Rafaela y Argentinos, y lo pondrá contra Independiente. Es por eso que, con un poco de fastidio, el ex Vélez habló en la previa y avisó que él estaba para atajar: “Yo considero que estoy futbolística y físicamente bien para aportar”.

En diálogo con Rock and Pop, el arquero al que los hinchas respaldaron con el 70% en una encuesta de Olé se mostró molesto por perder la titularidad: “Tengo muchas ganas de atajar y no estoy personalmente contento de tener que ir al banco”. Igual, aclaró que “corresponde a Matías la decisión y no es fácil para él tampoco”. Y agregó: “Lo importante es el club, después cada uno tiene su orgullo o sus ganas de jugar”. Por último, afirmó que habló con el DT sobre el tema, y le tiró la presión para la próxima: “Ojalá pueda volver contra Lanús”.

Actualizado…

“No estoy contento”

Barovero reconoció su fastidio por la decisión de Almeyda de mantener a Vega en el arco y avisó que se siente “física y futbolísticamente bien” para jugar. Igual, también aclaró que “la decisión le corresponde a Matías”.

El que se fue a Sevilla perdió su silla, dicen… Y algo parecido le sucedió a Marcelo Barovero que, tras estar dos partidos ausente por un desgarro, volvió a entrenarse con normalidad pero se encontró con una sorpresa en su arco: Almeyda decidió bancar a Daniel Vega, sustituto de Trapito contra Rafaela y Argentinos, y lo pondrá contra Independiente. Es por eso que, con un poco de fastidio, el ex Vélez habló en la previa y avisó que él estaba para atajar: “Yo considero que estoy futbolística y físicamente bien para aportar”.

En diálogo con Rock and Pop, el arquero al que los hinchas respaldaron con el 70% en una encuesta de Olé se mostró molesto por perder la titularidad: “Tengo muchas ganas de atajar y no estoy personalmente contento de tener que ir al banco”. Igual, aclaró que “corresponde a Matías la decisión y no es fácil para él tampoco”. Y agregó: “Lo importante es el club, después cada uno tiene su orgullo o sus ganas de jugar”. Por último, afirmó que habló con el DT sobre el tema, y le tiró la presión para la próxima: “Ojalá pueda volver contra Lanús”.

Espera que llegue un técnico.

Hay que estar enfermo y ser idiota para preferir a vega antes que a barovero eso solo en la cabecita del gran mati

Por suerte el vestuario esta unido :lol:

Uf, chances de que no lo borren ahora?

eso se llama DARLE CONTINUIDAD a un jugador…

Mejor que sea asi. Que se le vayan levantando todos. Por ahora van Lanzini, Abecasis, Barovero, Cavenagui, Dominguez y van.

Para mi a Barovero se lo impuso Passarella. El tipo esta convencido que clemente Vega es mejor. Por eso a la primera excusa que tuvo, lo volvio a poner. Ahora hasta que no se mande dos cagadas como contra belgrano, no lo saca el pelotudo.

No entiendo porque viniste a River , me hubiera quedado en Velez toda la vida , fue una de las peores deciciones que pudistes haber tomado…

No se si piensa que es mejor.Es mas como un favor de amigo que le hace, justo el que dijo que “River no es un club de amigos”.

despues de esto Almeyda lo manda a la 3ra a ser suplente de Chichizola

Y porque al final de su carrera puede llegar a decir que jugo en River. No vale tanto ahora, pero es algo que a cualquiera le gusta tener en el curriculum.

Listo el depre lo frizza ahora

Indio Vega, la concha de tu madre, a ver si te das cuenta, que no te quiere nadie

Arquero de seleccion vs Un arquero sin manos

Y el sin cerebro elige al sin manos, I-N-E-X-P-L-I-C-A-B-L-E.

Basta Almierda generas violencia con tus pelotudece.
Yo no se como no lo desfiguro en la calle un grupo de hinchas a este pelotudo.

no jugas mas trapito

Estás enfermo Matías Jesús.

Ya me veo mañana Almeyda declarando que Barovero tiene mucho que aprender y Chichizola va al banco :lol: