Barovero: "No estoy contento"

Yo si fuera Barovero y me gana el puesto el indio Vega ya estoy pidiendo rescindir el contrato

Tiene toda la razón del mundo, sólo a un desequilibrado mental que no quiere a River se le ocurriría poner a Vega antes que a Barovero.

¿como va a estar contento si esta compitiendo el puesto de arquero con un tipo que para quedarse en el club y cobrar un sueldo le ordeña la tripa a toda la dirigencia y a los DT de turno…???

Asi se maneja este club…"club de amigo y amantes… "

Mientras se quede Alemyda Vega sera el arquero señores.

Castillo decia que lo borraron por lo de Union,como que no estaba lesionado y que estaba cagado…

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Castillo decia que lo borraron por lo de Union,como que no estaba lesionado y que estaba cagado…

¿Lloró mientras daba la nota?

Jaja no me olvido mas del llanto, hasta morbo sentí, por favor.

ALMEYDA, PELOTUDO.

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

¿Lloró mientras daba la nota?

Jaja no me olvido mas del llanto, hasta morbo sentí, por favor.

ALMEYDA, PELOTUDO.

Yo tengo una opinión al respecto, cuando Barovero sufrió la lesión al final del partido Almeyda dijo que cuando le preguntó cómo estabsa él pidió seguir para probar, tras cartón vino la jugada en que por no sentir la pierna regaló esa pelota que pudo haber sido gol del rival y me parece que por ahí debe venir la mano, eso habrá provocado la ira del muchacho.

El solo pensar que Vega puede ser el arquero titular a partir de 2013 con Almeyda en el banco me da arcadas.

Si fuera por él armaría el equipo con el que se consagró en el Calcio, hay que tener en cuenta que la B fue el paraíso para este muchacho, ahora en la A se lo ve con la cara como diciendo: “qué hago acá…”

ese error fue tremendo, ridiculo, digno del peor jp. se salvo que el jugador union hizo una burrada en lugar de meterse con pelota y todo al arco, sino jamas se volvia a poner el buzo de river. me revienta de estos tipos, como antes fue lanzini, que no son una mierda, cuando juegan son lo mas mediopelo que hay, pero despues si tienen que salir ponen el grito en el cielo como si fueran mesi o chilavert. un poco de humildad, no le ganaron a nadie todavia.

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

ese error fue tremendo, ridiculo, digno del peor jp. se salvo que el jugador union hizo una burrada en lugar de meterse con pelota y todo al arco, sino jamas se volvia a poner el buzo de river. me revienta de estos tipos, como antes fue lanzini, que no son una mierda, cuando juegan son lo mas mediopelo que hay, pero despues si tienen que salir ponen el grito en el cielo como si fueran mesi o chilavert. un poco de humildad, no le ganaron a nadie todavia.

Pero vos sos malo Arielito, a Lanzini lo tenés que esperar 5 o 6 añitos más, tené en cuenta que todo el tiempo que jugó acá y en Brasil aunque lo haya hecho en otro puesto no cuenta, el pibe arranca de 0 ni bien lo pongan donde le guste, para eso se codea con Lio, Zinedine y Diego, la elite del fútbol mundial, y tiene huevos para exigirle al D.T. Eso sí, la onda de ahora es hacer los pedidos vía medios de prensa, twitter, facebook ó en el programa de Rial…:lol:

Quedate tranquilo Marcelo, Almeyda es tan generoso que seguro te va a hacer un lugar, no sé, como mediocampista o delantero; con tal de lograr un River armónico, compacto y rapidito

Tranqui trapito, va atajar el sin manos asi que si no es contra Lanus, vas a atajar el proximo, el traidor cambia a cada rato.

no, me estas jodiendo, como esperar? si manu en lo poco que jugo, cuando lo pusieron de 10, era conduccion, asistencias, gol, gambeta endiablada que dejaba 5 rivales en el camino tal conitos. despues que queres… lo pusieron a la izquierda, a la iz-quier-da, me entendes lo que es eso, papa? y barova tambien, crack en entre los cracks: arquero ganapartidos. si no me crees, empeza a contar todos los partidos en que nos salvo y los puntos que nos hizo ganar.

¿Será que a Barovero también lo va a mandar a la 4ta. post declaraciones?, me acuerdo de Almeyda diciendo que aspira algún día a dirigir a la selección, espero que si llega que Verga ya esté jubilado…:twisted:

Listo ahora Barovero ni concentrado en reserva.

Aaa no ese es Lanzini

Alto emo jaaja

Esperemos que ahora no vuelvan a aparecer el Milan, Manchester, Bayern queréndoselo llevar justo que está por explotar.:lol:

esta picante el mostaza…:lol:

exacto, en velez no sos nadie por mas que la rompas al lado de lo que repercute ser jugador de River o Boca, asi sea en la A, en la B o para pelear el campeonato o el descenso.