Barovero bajo el nivel (?)

Ver resultados de la encuesta: Bajo el rendimiento Barovero?

Volatentes: 39 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 13 (33%)
  • No: 26 (67%)

Propongo debatir este tema, personalmente siento que a veces la cancherea demasiado, que comete errores estupidos y demas demasiado seguido trapito.
El problema con los pies ya parece a proposito, la vive queriendo tirar rapido a la izquierda para Vangioni y la termina tirando a los bancos de suplentes. Ya van varios partidos en los que sale mal, por ejemplo ayer con lanush en la primer pelota aerea se mando un mocazo, en el gol se queda arrodillado y ni siquiera abre los brazos.
Ustedes sienten lo mismo? Bajo el rendimiento?

Un asco como le pega a la pelota. Parece mentira que le pegue tan mal y con tan poca fuerza. ASCO.

Si. Con independiente también podría haber hecho algo más me pareció.

Bue…

Tiene responsabilidad en el gol de ayer, pero bueno.

Barovero + 10

Ya esta el tema del muñeco este en plantel para hablar de esto. Cierren, ban y camara de gas.

No, pero ayer se lo comió. Le falta practicar con el pie, es un arquerazo. Saludos Diego.

Con los pies debe ser de los peores arqueros del futbol argentino

Ya hay un tema sobre Barovero

:lol:

Barovero es el mejor arquero del fútbol argentino, errores tenemos todos.

Malo con los pies? Yo le vi meter un pase de 3 dedos ayer para Fonzio entre los Romero y Acosta que fue un lujo.

En los 2 goles no tiene responsabilidad, podría haberlos atajados pero son pelotas dificiles, sobre todo la de Mancuello

Tiene un error en un gol y ya crean un tema diciendo que bajo el nivel… Gracias Ramon por devolverle la exigencia a los hinchas.

Se comió los goles contra Lanús e Independiente. Lo veo muy lento en los reflejos

A mi me parece un arquerazo, pero aveces tiene partidos en los que se manda alguna, aunque no siempre termine en gol del rival. Por ejemplo ayer tuvo una que salio a cortar un centro MUY mal y gracias a Dios que no la agarro uno de Lanus.

Che por toda inquietud que se les pase por la cabeza van a crear un tema? esto no es LPM

:lol: aguante trapito.

Pareciera que algunos aca están muy nerviosos y que se quejan por deporte, ante la mas minima boludez, saltan a quejarse, una cosa es exigir y la otra es directamente no aceptar nada o que por cualquier cosa, “uuuh ya estamos chau y se viene todo abajo, todo mal, que cagazo, que miedo”

Esa es la cultura de los hinchas (? de River de ascenso, vivir del fatalismo y no permitirse apreciar y disfrutar cuando estamos bien