Barovero bajo el nivel (?)

No es de los arqueros que me gustan(solo un gusto personal,es muy buen arquero), pero lo recontra banco por lo que representa para el equipo y su perfil me encanta para la institucion.

Es un arquerazo, el mejor del fútbol argentino lejos. Tendría que estar en la selección pero bueh.

No me parece que sea malo con los pies, no le recuerdo errores de ese tipo. El gol de ayer no se lo come pero era atajable, prefiero un arquero que salga rapido a achicarle al delantero.

Habria que tener el mismo nivel de exigencia hacia los jugadores (en este caso Baroba), con los dirigentes que durante AÑOS se chorearon el Club.

Digo humildemente…

Igual no es normal lo de barovero, es un arquero que te salva 30 pelotas y se come el gol más boludo, es igual a Carrizo en eso.

No. Carrizo es un asco de mierda.

Si te escucho.

que grande Memphis Depay, crack a futuro.

Che xq no siguen los topics de los jugadores en vez de abrir uno nuwvo

LPM v2.0

Orión se manda más cagadas y fue al mundial…

Con los pies, admito, no me gusta. Puede tener sus errores, míralo a Marchesin que tanto lo querían para la selección o a Orión (Que si bien tiene sus buenos momentos…) o Saja que también tanto lo querían para la selección.

Mas allá de los pies creo que el gol de Lanus es un tema de reflejos… Pero bueno, que se yo.

Para mí sigue igual de arquerazo.

No lo creo, vi excelentes arqueros que se comieron goles re estupidos…
El gol de Independiente fue un golazo, el chavon le aplico una tecnica maravillosa, la cabeceo de pique al suelo y cuando rebota la bocha toma otra velocidad, aparte entro pegando en el palo, un golazo.

¿Porque no hablamos de Vangioni que ese sí bajó el nivel en serio?

Es de terror con los píes, siempre lo fue pero ahora no se que le pasa esta mas horrible que de costumbre, y después atajando es verdad se comió el gol con Lanus y sin dudas podría haber hecho algo mas en el gol de Independiente pero también nos salvo en varias con Arsenal por ejemplo.
Igualmente parece como que todo el equipo bajo un poco le nivel, y a lo mejor es cierto ya que sostener el nivel que se venia mostrando era casi imposible, era inevitable que la vara baje y bajo nomas. pero seguimos bien.

¿Alguna vez mantuvo el arco en 0 vs Boca? Por partidos oficiales al menos creo que no.

Ayer me pareció que achicó cómo el orto.
Puede ser que haya bajado en los últimos partidos. Igual nos salvó tantas veces que sería muy de cara dura putearlo por dos partidos.Quiero ganar la Libertadores con Trapito en el arco!

Se morfo el gol el otro dia nomas… tampoco para tanto, venia de muy buenos rendimientos. Por algo somos el equipo con la valla menos vencida del torneo