Bares para ver los partidos de Japon

Bueno, recomienden lugares para ver la semifinal y final con gente de River. Además de la confitería que va a estar explotsdisima, que otro lugar bueno hay?

Capital

Bueno, recomienden lugares para ver la semifinal y final con gente de River. Además de la confitería que va a estar explotsdisima, que otro lugar bueno hay?

Capital

Final o tercer puesto… Paso a paso. No mufa

2 Me gusta

la confitería estará abierta??

bares son mufa, miralo en casa

Che… estaria bueno juntarnos en un bar… a joder un rato y no morirme de los nervios en mi casa.
Ch de que abra el club?? hasta el q limpia los baños se deben haber ido

Eso. Nos juntamos en banditas y nos mandamos MP para conectar en un punto de reunión.

Yo pregunte lo mismo sobre si abría el club el domingo para la final, pero como es muy poco probable que lleguemos ni bola le dan a ese tema, pero si hay un milagro, el jueves van a avisar. Lo ideal seria una pantalla gigante en el playon pero no organizaron nada todavía, saben que no pasamos.

:question:

veo fotos de hinchas en todo el mundo viajando por japón y después veo esto… demasiado emo este treadh…

abren las puertas del club para ver el partido??

Marcela Mallet
1 h ·

INFO!!!
Mañana el club abre a las 8hs.
Si quieren ver el partido en RIVER deberán esperar hasta que abra como todos los días…

1 me gusta

Yo tengo cagazo a los cortes de luz.

1 me gusta

A donde se va entonces? En mi casa es una depresión, llego a gritar algo y a los 2 min tengo a los vecinos de mierda tocandome timbre

Yo pienso verlo en mi departamento y salir a gritar los goles al balcon y despertar a todo aquel que no entienda lo que se juega mañana.

6 Me gusta

En una hipotética final, parece que abren el estadio :surprised:

cambiaron de idea para mañana:

[b]Marcela Mallet se siente agradecida.
1 h ·

ATENCIÓN!!!
ATENCIÓN!!!
INFO OFICIAL!!!
ABRE EL CLUB A LAS 7HS PARA VER EL PARTIDO EN LA CONFI DEL MONUMENTAL!!![/b]

Para que leí lo de los cortes de luz… el izquierdo por las dudas

DALE LOCO QUE ESPERAN PARA PONER UNA PANTALLA EN EL MONUMENTAL

hoy:

3 Me gusta

no pueden ser tan mogolicos de no poner pantallas en el estadio, cobras 120 la entrada y ya esta

3 Me gusta

cobrar? algo más para recaudar?? que junten alimentos, donaciones