Bares para ver los partidos de Japon

Che y el domingo que onda? Estara abierto el club?

Estaria muy bueno que abran el estadio y pongan pantallas, no tengo dudas de que se llenaría y seria terrible fiesta histórica e inolvidable

1 me gusta

Algo así loco

1 me gusta

la novia del flaco de la subco dijo por radio que capaz se abría el estadio. habría que preguntarle a ellos

1 me gusta

Avisen con tiempo que voy de cabeza!!!

2 Me gusta

se sabe si por lo menos se puede ir a la confitería a ver el partido?

pongan pantallas viejo por favor lo pido me muero de angustia si lo tengo que ver solo

2 Me gusta

Si muchachos , el domingo se puede ir a la confiteria.

pero la confiteria es una pija, perdonen pero prefiero mil veces otro lugar o la cancha

1 me gusta

Yo nunca fui… por que? No ves un carajo por que hay tele chica? Quiero verlo con gente de River pero tampoco quiero verlo como el culo jajaj

Debe ser porque siempre hay algún mamerto escuchando la radio con auriculares y grita el gol 15 segundos antes.

1 me gusta

esto.

Ya me paso las unicas 3 veces que fui, pero igual digo que tampoco es un clima tan de aliento

2 Me gusta

Conocen algún lugar? Que no sea la confitería, no sabemos a donde ir

Ayer el twitter del departamento fisico subio esto, pero hoy no lo veo.

‪#‎FinalMundialClubes‬
River - Barcelona
Alentamos todos juntos en el Microestadio.
A partir de las 06:30hs.
(Solo socios)

2 Me gusta

avisen en que parte del club se ve!!

en serio no hacen ninguna movida grande en la cancha para todos los hinchas? qué paja que tienen hermano, esto no se repite más…

2 Me gusta

que poca fe che

la del micro estadio está buenaaa, que confirmen lo más pronto posible cheeee

Acá vi yo las semis. Heladería Mario, San Nicolás 232, a media cuadra de mi casa. Copado, un buen café con leche con tres medias lunas, dos televisores, no importa el ángulo que te sientes ves igual y cero rompepelotas.

Eso sí, para quienes no vivan acá, el pasaje de Baires a Pergamino sale $ 216.- :mrgreen:

1 me gusta

¿Che cerca de la cancha que lugar recomiendan para mirar el match?