Bardo en la Sivori media

hay cada salame hincha de river, habria que empezar con los derechos de admision a los hinchas boludos

4 Me gusta

En la final recuerdo que tenía un claro mejicanote hincha de tigres al lado mío.

Preferí que se cague mojando y que se trague todo nuestro goce, igual me tenté de apurarlo, pero qué se yo, era un extranjero no familiarizado con nuestro folklore. Si era un bostero era linchamiento asegurado.

En la final también, en la sm alta entró un mexicano y lo retiraron formalmente a las puteadas

los bosteros deben ser tirados de la san martin alta al pavimento…

2 Me gusta

:lol:

Igual también para estos partidos aparecen muchos guapos que se la dan de superhinchas, pero después jugamos contra Aldosivi y se quedan tomando mate con la suegra…

13 Me gusta

para quien habra sido ese palito…

— Eh que mirás
— Nada tan piola sos gato
— Vení mano a mano gil que no te bancás nada

Así comienzan las peleas

2 Me gusta

Pensa en la pobre gente que tiene que limpiar el pavimento, hay que cagarlo a patadas y lanzarlo con un paracaidas, mientras mas gente de River abajo lo espera haciendo circulos donde va a bajar dicho sucio

o ponemos unos palos con punta afilada y los tiramos desde la tribuna , despues llamamos a los bomberos y que mangueren el piso.

3 Me gusta

Yo la verdad es que si noto que hay un infiltrado trataria de no decir nada porque me sentiria culpable si el chabon termina grave, pero me pongo a pensar lo que le harian a un hincha de River alla y dudaria un poco en hacerlo

que suegra? si hasta la novia los debe fajar

2 Me gusta

la hinchada que tenemos es lejos la peor entre los clubes grandes…los mas botineros,los mas pelotudos.Se compran ese buzo naranja horrible y todas esas camisetas suplente horribles y dicen que son hinchas.

8 Me gusta

Por suerte no hay tanto quejoso, resentido como vos dando vueltas por la cancha un domingo

Cierto mod de este foro quiso fajar a un viejo porque le dijo que no iba nunca a la cancha. No salimos más así.

1 me gusta

La mejor que vi fue en la semi contra Guarani el año pasado en Belgrano alta, uno le gritaba a los paraguayos de la centenario que se vayan a juntar papa, negro, y no se que historia mas, y otro le empezo a decir basta flaco no rompas los huevos y piña va piña viene, me sentia entre martin luther king y donald trump.

A los infiltrados hay que matarlos, el mismo al que invitas a retirarse cordialmente, si zafaba iba a hacerse el pija en cualquier red social y en todos lados “me infiltre en la cancha, gallina de la b, quemaste el monumental” y yo tengo que tenerle piedad :lpmqtp:

4 Me gusta

Yo vi a un treintañero de rulos mudarse de lugar tras pelea con gordo local.

1 me gusta

la verdad para ir a una cancha que parece esperanto con 30000 tipos mirandole el bulto al jugador en lugar de ver como juega o si el equipo gana,me autodiscrimino de participar con gente que no es de river,sino que son simples botinertitos.

el domingo no habia mucho para reprochar al equipo,ahora cero aliento…impresentable los disfrazados de hincha de river con buzo naranja,…parecen zanahorias

1 me gusta

Ya de por si jamas entenderé el sentido o la gracia de infiltrarse en una tribuna rival(mas si es el máximo rival…) Pero si encontrase a un infiltrado y encima VOSTERO en el templo, como mínimo un castañazo le meto, por bobo e hincha de ese club mugroso

2 Me gusta

Pd: te quiero maxi