Bardo en la Sivori media

Tibios como recibimento de la Subco…

1 me gusta

Digamos que no sería el que lo mate a piñas y patadas hasta bajarle todos los dientes pero… Estoy muy lejos de tenerle lástima a los infiltrados. Si la ligan, ellos saben que se lo buscaron.

Y si es una pelea de plateistas pelotudos, que se maten entre ellos también, altos enfermos

3 Me gusta

No lleven los quilombos personales a la cancha, enfermos, animales… Uno 7 días en cana, vas a ver si lo vuelven a hacer… Pero pido mucho en este país bananero, si hay más de un Gil aplaudiendo esto como si fuese el Coliseo…

6 Me gusta

Pff, con esa mentalidad vamos a terminar llenos de vosteros en todos los Superclásicos, hay que hacer respetar el lugar más sagrado que tenemos, a los infiltrados hay que desfigurarlos a golpes, para que sirvan de ejemplo disuasorio.

1 me gusta

Igual el partido anterior también se agarraron en la Sívori Media, un par de gordos que le pegaron entre 5 a un pibe, después el pibe volvió al lugar todo sangrando (la camiseta de River también) y se quedó todo el partido ahí mientras los otros lo miraban de lejos y se reían. Lamentable pegarle entre varios a un pibe, independientemente de lo que haya hecho.

Está lleno de boludos que porque son varios se creen una sucursal de LBDT…

9 Me gusta

Pegar entre varios es de hijo de puta

6 Me gusta

jaja, veo algunos que quieren postularse al nobel de la paz mas o menos. A los infiltrados hay que desfigurarlos a piñas y si es posible tirarles todos los dientes (si es que los kbeza estos tienen alguno).

6 Me gusta

Nada que ver, tampoco cagarlo a piñas de una pero si me doy cuenta que es bostero lo invito a irse de la cancha, y si se rehusa ahi si que se prepare. Un aviso si le doy, pero la cancha de River es para hinchas de River, que vaya a su chiquero.

2 Me gusta

Tu viejo te debe haber molido a palos cuando chico, no? sino no se entiende…

1 me gusta

Yo entiendo si algún equipito de mierda, que no juega contra River desde algún torneo nacional de la década del asciende y algún hincha quiere venir a verlo jugar, en ese caso no me molestaría. Ahora, si un bostero cae, y encima, sacando entradas de manera poco legal hay que cagarlo a trompadas. No digo dejarlo en coma o desfigurado, pero sí que se acuerde toda la vida de lo pelotudo que fue

2 Me gusta

y a vos seguro te violaba tu tío para que no quieras cagar a palos a un mugriento que le esta sacando el lugar a un hincha de river.

Oh señor infiltrado, deseo que por favor se retire del lugar antes que ocurra un hecho violento. Hágalo por usted, piense en sus hijos, su familia o en su propia vida

2 Me gusta

como si los mugrientos bosteros nos invitaran a retirarnos si fueramos de infiltrados. hay que matarlos. que mierda se creen?

2 Me gusta

tengo infinitas cosas mejores q hacer y pensar, antes q cagar a palos ‘‘un mugriento que le esta sacando el lugar a un hincha de river’’ jaja pero por favor, parace un chiste que le tenga q explicar a un loquito cosas tan obvias…

anda a reclamar el premio al buen hincha paspado. Como dijeron arriba, anda como infiltrado a la cancha de bok a ver si los negros esos te invitan a que te retires en vez de reventarte la cabeza.

1 me gusta

y porque iria a la cancha de boca che? sos medio boludo o hincha de racing? capaz sos un pendejo pelotudo de 15 años o un loquito en serio y yo aca perdiendo tiempo…

2 Me gusta

el mismo razonamiento le haría al hincha de bok que va a la cancha. Para que vas? Y si vas, aguantate las consecuencias.

PD: Me dice loquito por querer fajar a un infiltrado :lol:

3 Me gusta

El tema fue porque unos que paran siempre en la escalera de la media empezaron a decirle a la gente que aliente y a uno no le gusto que se lo digan y ahí empezó el bardo el grupo ese de la escalera, con el grupo del gordo que se calentó

Y a que mierda va a la cancha entonces, siendo que la Sivori Media es el 2do sector donde mas se alienta? Tenian razon acá eh, hace un par de años decían que una seguidilla de termos iban a caer con los titulos y copas, como en el 2012. Dicho y hecho…

2 Me gusta

a todo esto el gordo que se calentó empezó a decir que tenia 20 años de socio que seguia a river a todos lados cuestión que al pedo tanto bardo, yo voy desde los 10 años a ver a river y voy a todos lados y no me pare de mano diciéndoselo, los river bosta se viven de otra manera ni da pelearse por esa gilada