Bardo en la Sivori media

Alguien sabe que paso en la sivori media un rato antes que empiece el partido ayer? se agarraron a las piñas y no entendí una goma que paso

Alguien sabe que paso en la sivori media un rato antes que empiece el partido ayer? se agarraron a las piñas y no entendí una goma que paso

1 me gusta

si

se estaban peleando lod dos novios de algun jugador,tal vez negrussi,o lucro gonzales que ,como es un taliban ya tiene un haren de putos

6 Me gusta

Un infiltrado seguro.

1 me gusta

Vi algo de movimiento desde la sm pero no se

yo estaba ahi a 10 mts pero nunca me entere que pasó

habia un parecido del pity y la ligo por muerto

7 Me gusta

No hay nada más divertido que dos plateístas a las trompadas

3 Me gusta

Creo que tiene algo que ver con esto
[TWEET]706541518534918144[/TWEET]

No era por infiltrado, creo que era por el lugar en la tribuna, uno tiro una patada y se armo

Donde estaba yo, fue:
-Eh sentante viejo
-No me hinches las bolas, no estas en el teatro
piñas

Se agarran por cualquier boludes :lol:

19 Me gusta

Fue terrible el derechazo que le metió :lol: debe haber vuelto con 3 dientes menos

1 me gusta

No se que paso, pero el gordo que se metió a separar era enorme. El de al lado mio, estoy 99% seguro que era un bostero infiltrado, no arme bardo porque no estaba seguro.

nose si viene al caso este del que hablan, pero me parece estupido que entre 50 tipos le peguen a uno, si sabes que es infiltrado y no esta rompiendo los huevos para que le pegas?, cada payaso va a la cancha

1 me gusta

uh yo tambien me preguntaba lo mismo ayer…estabamos mirando y no entendiamos nada…habia un tipo con 2 nenes chicos discutiendo con unos que estaban en el pasillo de la otra punta…

A mí no me parece bien que le peguen a nadie, pero si descubris a un infiltrado tenes que decirle que se las tome sin agredirlo; no tiene nada que hacer ahí, le está tapando el lugar a un hincha de River.

4 Me gusta

Porque pensaba q era bostero el tipo?

a los infiltrados los tienen que matar. te comiste a mahatma gandhi flaco? aguante la violencia

27 Me gusta

Lo unico que nos falta es que a los infiltrados los tengamos al lado sin decirle nada

13 Me gusta